Música

Chino y Nacho nos Presentan Báilame, su Nuevo Temazo con Marc Anthony y Gente de Zona

¡Atención, temazo! Encendemos todas nuestras alarmas para que os preparéis porque os vamos a presentar la que va a ser la canción de lo que queda de año. ¿No te lo crees? Sólo tienes que entrar. ¡Temazo, temazo, temazo!

por Redacción
Chino y Nacho nos Presentan Báilame, su Nuevo Temazo con Marc Anthony y Gente de Zona
Chino y Nacho nos Presentan Báilame, su Nuevo Temazo con Marc Anthony y Gente de Zona

El dúo venezolano Chino y Nacho calienta motores. Después de hacernos bailar durante todo el verano con su «Andas en Mi Cabeza» junto a Daddy Yankee, ya se preparan, presumiblemente, para presentarnos lo que será el exitazo de este otoño.

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

El tema, que llevara como título «Báilame», será interpretado junto a Marc Anthony y Gente De Zona.
Bajo el sello musical de Marc Anthony, Magnus, con el que ya han trabajado Gente De Zona en su tema «Traidora», se produce este nuevo sencillo que sin ninguna duda hará bailar a medio mundo.
La primera noticia que tuvimos del tema «Báilame» fue gracias a un video que Nacho, cantautor e integrante del dúo venezolano, colgó en su cuenta de la red social Instagram (@Nacholacriatura ) donde se le veía interpretando a capela apenas 50 segundos de la canción desde la posición de copiloto de su coche en medio de un atasco ayudado por unas notas escritas en su teléfono móvil.
Tan solo un día más tarde y al ver como se viralizaba el vídeo en menos de 24 horas por culpa de sus 3,5 millones de seguidores en Instagram, Nacho volvió a subir otro vídeo a la red, esta vez para anunciar que los djs y productores musicales de MamboKingz, con Dj Luian a la cabeza, iban a colaborar en el tema.
Con el último vídeo que nos ha sorprendido Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza podemos apreciar que el tema está terminado, y que solo los integrantes de la canción, Marc Anthony, Gente De Zona, y los propios Chino y Nacho ya disfrutan en el estudio del boricua del tema completo, aunque han tenido el detalle, eso sí, de compartir un avance en forma de estribillo con todos sus fans.
Nosotros mientras esperamos con ganas el tema completo nos conformamos con los preview que nos han ido avanzado los protagonistas por las redes sociales…¿Y tú, aún no has escuchado lo que será el TEMAZO de este OTOÑO? ¡Dale al play!
Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho, canta a capela desde un atasco montado en su coche para sus seguidores de Instagram, y nos anuncia que notas escritas en el móvil, como la que interpreta, tiene muchísimas y todas se podrían convertir en canciones:

Nacho con los Djs y productores MamboKingz, con Dj Luian al mando, le ponen los primeros ritmos y compases al tema «Bailame».

Nacho, el boricua Marc Anthony y Gente de Zona nos presentan cantando y bailando el tema terminado desde el estudio Magnus:

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de MAGNUS, no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

Un vídeo publicado por Nacho Miguelito Mendoza (@nacholacriatura) el

Jennifer López y Marc Anthony, su Precioso Reencuentro en los Escenarios

¿Estáis preparados? ¡Porque se avecina temazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's