Música

Chiqui, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Nuevo verano, nueva tronista. Agusantas abandona el barco y su puesto puede ser ocupado una persona muy televisiva y farundurela. ¡Vais a flipar!

por Redacción
Chiqui, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
Chiqui, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Corren nuevos aires en el plató de Emma García (Twitter: @_EmmaGarcia_). Toca hacer cambios para el verano. Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) al fin ha dejado el trono, no ha podido encontrar el amor. Así que ¡tenemos nueva tronista!

No se conoce aún el nombre de la afortunada…aunque, nos han llegado imágenes de una conocida visitando el plató. Es la ex gran hermana, ex colaboradora de Sálvame y ex superviviente Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) ¿le falta algún programa de la casa por recorrer?

@LauraGH12) y Germán de GH8, así que no nos pillaría por sorpresa la propuesta.

Lo cierto es que nos encantaría ver como Chiqui recupera su confianza en el amor tras el batacazo que se ha llevado con Borja. Almudena ya ha recorrido varios platós confirmando la ruptura tras descubrir más infidelidades y secretos sobre su ex marido a la vuelta de la isla. Pese a que perdonará, a su entonces esposo, cuando fue a visitarla a Honduras, a su vuelta ha reculado y no cree que sea la mejor opción para ser el padre de sus hijos ni seguir su vida conyugal con él.

Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

Todos tenemos derecho a ser felices y con lo mal que lo ha pasado Chiqui durante estos años atrás se merece el trono. Alguien para ponerle vida y darle acción al programa que no pasa por sus mejores momentos porque los tronistas son algo aburridos. Aunque el barco sigue manteniéndose a flote.

Tras el abandono de Aguasantas puede llegar Chiqui y darle un nuevo enfoque al programa. Su compañera de trono, María tampoco pasa por su mejor momento, tras el rechazo que sufrió por parte de Noel. Han llegado a nuestros oídos rumores de abandono. Así que si el feeling con sus pretendientes no da un nuevo giro la valenciana podría acabar marchándose y dejando su puesto libre.

¡Menudo verano nos espera en Mujeres y Hombres y Viceversa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's