Música

Chris Brown Detenido tras Ser Denunciado por Asaltar Supuestamente a una Mujer con un Arma

Una nueva detención pesa sobre Chris Brown. El rapero ha sido detenido en su propia mansión después de que la modelo Baylee Curran alertara de una amenaza con un arma por parte del cantante. Os contamos lo sucedido.

por Redacción
Chris Brown Detenido tras Ser Denunciado por Asaltar Supuestamente a una Mujer con un Arma
Chris Brown Detenido tras Ser Denunciado por Asaltar Supuestamente a una Mujer con un Arma

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica. El rapero se ha visto de nuevo apresado por la justicia después de que Baylee Curran, una modelo californiana con quien estaba pasando la tarde, alertase a la policía de las amenazas proferidas por el cantante.

Según se ha podido saber, el incidente se produjo el pasado 29 de agosto en la mansión que el cantante tiene en Tarzana, a las afueras de Los Ángeles. Baylee Curran alertó a la policía a través de una llamada telefónica de que Chris Brown le había amenazado con una pistola.

Selena Gómez Anuncia su Retirada Temporal

Todo ocurrió, según la versión de la implicada, después de que ella elogiara las joyas de un amigo de Chris. Entonces, comenzó una discusión que terminó con Brown apuntándole con una pistola y lanzando amenazas. Baylee abandonó la casa del rapero y fue entonces cuando llamó a la policía.

Transcurrieron varias horas desde que la policía se presentó en casa de Brown hasta que finalmente pudo entrar. Mientras tanto, el rapero utilizó su cuenta de Instagram para explicar que se trataba de un error. Lo hizo a través de diversos vídeos en los que pudimos escuchar cosas como «buena suerte, cuando consigáis la orden judicial o lo que necesitéis, vais a entrar aquí y no vais a ver nada, idiotas».

Mientras la policía cercaba la casa del cantante, éste no cesó de subir vídeos a la red social en los que reclamaba su inocencia y en los que quiso expresar su apoyo al movimiento Black Lives Matter, denunciando a su vez la actuación de las autoridades en numerosas ocasiones.

La Celebración de Drake y Rihanna

De momento, no hay más información al respecto ni sabemos qué pasará con Chris Brown después de ser detenido. Os seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's