Música

Chris Brown Habla de la Ruptura de Rihanna y Drake

Chris Brown Habla de la Ruptura de Rihanna y Drake
Chris Brown Habla de la Ruptura de Rihanna y Drake

Parece que pase el tiempo que pase, Chris Brown y Rihanna siempre vuelven a encontrarse. En esta ocasión, el cantante no ha dudado a la hora de hablar de la ruptura de RiRi con Drake. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Chris Brown (Twitter: @chrisbrown / Instagram: @chrisbrownofficial) han protagonizado uno de los romances más tóxicos de los últimos tiempos. Los dos cantantes, pese a que su relación terminó hace tiempo, parecen estar unidos por el destino y siempre, sin ninguna excepción, acaban volviendo el uno al lado del otro, aunque no sea como pareja.

Después de que los rumores de ruptura comenzasen a rodear a RiRi y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y todo el mundo se sorprendiese, Chris Brown se ha mostrado seguro y convencido de que, en un futuro, Rihanna volverá a su lado, como afirman en el portal de noticias HollywoodLife.

Rihanna y Drake Rompen su Relación

Este medio asegura que Chris tiene claro que su romance con Rihanna no ha llegado a su fin, sino que es cuestión de tiempo que ambos vuelvan a estar juntos. Él no la ha olvidado, sigue queriéndola y, quizá por esta razón, piensa que la de Barbados tampoco ha conseguido borrarle de su cabeza y de su corazón.

Además, haciendo referencia a un mensaje que Rihanna dejó en su cuenta oficial de Instagram, en el que dejaba ver que culpaba a sus ex parejas de sus fracasos amorosos, Chris ha asegurado que… ¡Él también puede decir lo mismo de ella!

#

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Sus relaciones no han durado y tampoco está casada, por lo que hay algo que ha hecho que sus romances con Drake, Leonardo DiCaprio o Travis Scott no hayan funcionado y ese algo bien podría ser que… ¡Aún continúe enamorada de él! Tan sólo es una suposición, pero tenemos que reconocer que algo de sentido tiene.

Drake Vuelve a Gritar su Amor por Rihanna a los Cuatro Vientos

Contra todo pronóstico -y fuera de la comprensión de muchos- Rihanna y Chris Brown han continuado llevándose bien después de la ruptura y, de hecho, se ha especulado muchas veces con su reconciliación. Quizá estamos ante ese lazo rojo del que muchas veces nos hablan, esa unión entre dos personas que, por mucho que pase, nunca se debilita. ¿Volverán a estar juntos? ¡Solo nos queda esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además