Música

Chris Evans Felicita a Robert Downey Jr. con un Emotivo Mensaje

Una de las mejores cosas que nos ha dado Marvel es, sin duda, la amistad sincera que ha surgido entre dos de los rostros más característicos de esta generación de superhéroes: Chris Evans y Robert Downey Jr. Y han vuelto a demostrar que es así.

por Mr. Happy
Chris Evans Felicita a Robert Downey Jr. con un Emotivo Mensaje
Chris Evans Felicita a Robert Downey Jr. con un Emotivo Mensaje

Desde que Marvel inició su nueva etapa en el Universo Cinematográfico, hace ya casi diez años, hemos tenido un sinfín de momentos especiales que vamos a recordar durante toda nuestra vida. Hablamos de todo lo que tiene que ver con una pantalla de cine pero lo cierto es que también podemos contar muchos que se han dado detrás de las cámaras.

Y sin duda dos de los protagonistas de esto mismo, tanto de una cosa como de la otra, han sido Chris Evans y Robert Downey Jr. Los encargados de dar vida a Capitán América y Iron Man respectivamente han sido dos de los rostros más reconocidos de la Casa de las Ideas desde que volvió a ponerse en funcionamiento en el cine. No solo se trata de que se pongan en la piel de los dos héroes más admirados de Marvel, que también, se trata además de que nos han hecho felices en muchas ocasiones. Esta de la que vamos a hablaros es otra de ellas.

Robert Downey Jr. ha cumplido 52 años este 4 de abril; 52 años de éxitos, de una carrera admirable y de muchísimo talento, en muchísimos sentidos. Y Chris Evans no ha querido perder la oportunidad de felicitar a una persona con la que ha compartido tanto.

Este es el emotivo mensaje que Chris ha publicado en su cuenta personal de Twitter, añadiendo además esa instantánea tan recordada, repetida y laureada de ambos superhéroes que también lo son en la vida real. «Mentor» es una de las palabras que muchas personas utilizan para referirse a Robert y Chris también ha querido emplearla pero la clave de todo esto es otra: «amigo».

Y es que Chris y Robert representan a la perfección el espíritu de Marvel, la esencia de Marvel y de lo que los seguidores siempre hemos esperado de ellos. Todas las entrevistas que han concedido desde que se hicieron con el papel, todos los eventos a los que han acudido, todos los encuentros con los seguidores y lo mucho que se han implicado en este universo demuestran lo que ha significado para ellos. Y todo eso lo han hecho juntos.

¡Cómo no iba a felicitar Chris públicamente a Robert! Siempre se han demostrado el uno al otro mucho respeto, una admiración que va más allá de las palabras y un cariño difícil de superar que, además, les convierte en lo que venimos hablando: en amigos, de verdad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's