Música

Chris Evans tiene nueva película y estos son los primeros detalles

El actor termina una etapa pero no se quedará fuera de la gran pantalla, pues ya tiene nuevo proyecto que comenzará el rodaje en julio. Pincha para descubrir más

por Mr. Happy
Chris Evans tiene nueva película y estos son los primeros detalles
Chris Evans tiene nueva película y estos son los primeros detalles

Chris Evans ha dado muchísimo al cine y, en especial, al cine de superhéroes. Con su interpretación de Capitán América, Evans ha conseguido alzarse con mucho éxito en esta industria tan competitiva. El actor americano ha sido uno de los superhéroes que más éxito ha cosechado desde que apareció en ‘Capitán América: El Primer Vengador’.

Ahora, con ‘Infinity War’ ya estrenada y ‘Vengadores 4’ a punto de terminar el rodaje, Chris Evans confirma que su contrato con ‘Marvel’ ha terminado y que una vez finalice con ‘Vengadores 4’, colgará el escudo y dejará atrás una etapa maravillosa y muy gratificante.

Pero esto no significa que no vayamos a ver a Evans en la gran pantalla nunca más, pues el actor ya está en marcha con otro proyecto. El norteamericano será el protagonista de la nueva película de Nelly Blomkamp, ‘Greenland’, que contará la historia de una familia que lucha por sobrevivir tras un desastre natural.

Sébastien Raybaud, CEO de Antón (productora de la película), confesó que estaban todos “muy contentos de contar con el talento excepcional de Chris Evans” en esta nueva película. Y es que el actor puede hacerse con todo, Evans se ha creado una reputación alrededor de Capitán América, pero todo tiene un fin y este es el suyo como superhéroe. Ahora podrá seguir haciéndonos disfrutar de su talento como actor en otros géneros cinematográficos.

La película tiene previsto comenzar el rodaje en julio, así que esta podría ver la luz a finales de 2019 o principios de 2020, aun se desconocen más detalles sobre la cinta pero esperamos saber más pronto y seguir informando con todas las novedades.

Y por si os interesan este tipo de películas, otro de los miembros del ‘Universo de Marvel’ ya hizo un papel en el que interpretaba a un niño que logró sobrevivir, junto con su familia, al tsunami que destrozó Tailandia en 2004. Tom Holland fue protagonista en ‘Lo imposible’, de Juan Antonio Bayona, compartiendo pantalla con Naomi Watts e Ewan McGregor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's