Música

Chris Hemsworth se queda dormido en plena calle

¿Os imagináis andando por la calle y encontraros durmiendo, de repente, a Chris Hemsworth? Pues eso es lo que les ha sucedido a los habitantes de Tofino, Canadá. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Chris Hemsworth se queda dormido en plena calle
Chris Hemsworth se queda dormido en plena calle

Todos estamos exhaustos tras las últimas novedades de ‘Vengadores: Infinity War’. Seguimos dando vueltas a la ausencia de Ojo de Halcón en estas primeras imágenes que tenemos de la película, también a la relación entre Tony Stark y Steve Rogers, de la que sus protagonistas han hablado, o a la posible aparición de Capitana Marvel, que no parece probable pero algunos consideran posible.

Nosotros estamos exhaustos. Demasiados datos, demasiadas informaciones, demasiadas novedades. Queda un mes para el estreno de la película y todos los protagonistas se están esforzando por darnos la mayor cantidad de información posible… Hasta que el punto de que esto les puede estar pasando factura.

Que se lo digan, sino, a Chris Hemsworth. El encargado de dar vida a Thor, que volvió a conquistarnos y lo hizo por completo en ‘Ragnarok’, debe estar pasando por una época complicada por la cantidad de trabajo que tiene y por eso ha decidido echarse una siesta española… En plena calle.

Imaginaos caminando por vuestra ciudad con total tranquilidad y encontraros a Chris Hemsworth durmiendo en un banco. Eso es lo que les ha pasado a los habitantes de Tofino, ciudad de Canadá. Las fotografías en cuestión podéis verlas aquí, en el portal de noticias de ‘Just Jared‘.

No es otra cosa que una anécdota más de una persona como Chris que siempre se ha mostrado natural y espontáneo, en todos los momentos y en todas las situaciones. Después de esta pequeña siesta, se levantó y comenzó a caminar con una sonrisa en la cara.

Aparentemente, estaba cansado e hizo lo que muchos de nosotros hubiéramos hecho, sin importar las cámaras ni las miradas: tomarnos un respiro y descansar. Por este tipo de cosas, Chris Hemsworth es muy querido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's