Música

Chris Pratt y el test que le descubrió que en realidad es… Chris Evans

¿Cómo, cómo, cómo? Aunque esas palabras resulten un poco enrevesadas, resumen a la perfección lo que vamos a contaros. Atentos porque es, sin duda, uno de los momentos del año.

por Mr. Happy
Chris Pratt y el test que le descubrió que en realidad es… Chris Evans
Chris Pratt y el test que le descubrió que en realidad es… Chris Evans

Para entender este artículo tenemos que poner sobre la mesa antes varias cosas. En primer lugar, en los últimos años hemos vivido una tormenta de ‘Chrises’ que han desatado, como suelen decirse, una ‘chrisis’ en los seguidores. Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Pratt son los culpables de esto. Os animamos a que elijáis a uno y solo uno de los cuatro.

El punto anterior es importante porque es lo que permite entender que en Internet existan test que nos ayuden a averiguar qué Chris somos cada uno de nosotros. Y es igualmente importante que Chris Pratt es la clase de persona que realizaría este tipo de test, a pesar de que el resultado, a priori, sea más que evidente.

Pues bien, resulta que no es tan evidente. Y es que de manera inesperada, Chris (Pratt) ha querido compartir el resultado de uno de estos test en su cuenta personal de Twitter y resulta que no es Chris Pratt… Sino Chris Evans.

Con ese mensaje como carta de presentación, «soy horrible haciendo tests», Chris (Pratt) ha querido regalarnos otro momento divertidísimo al que todos sus seguidores han respondido de inmediato. ¡Qué otra cosa podían hacer! La parte positiva, como señala el resultado del test, es que Chris (Evans) es un encanto, por tanto Chris (Pratt) también lo es.

Nos quedamos con las ganas de que suceda algo. ¿Puede alguno de los otros Chrises hacer esto mismo y compartir el resultado obtenido con todos nosotros? Es por comprobar que el problema solo está en Chris (Pratt) y que todos los demás tienen claro cuál es su identidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's