Música

Chris Pratt y Jennifer Lawrence, una Pareja muy ‘Peculiar’ en Passengers

Passengers llega a nuestros cines este 30 de diciembre, cerrando de forma perfecta este 2016 y presentándonos a una peculiar pareja, la formada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Chris Pratt y Jennifer Lawrence, una Pareja muy ‘Peculiar’ en Passengers
Chris Pratt y Jennifer Lawrence, una Pareja muy ‘Peculiar’ en Passengers

Chris Pratt (Twitter: @prattprattpratt / Instagram: @prattprattpratt) y Jennifer Lawrence nos han demostrado que la química y el buen rollo pueden atravesar las pantallas. Y es que en el tour de promoción de su nueva película, ‘Passengers’, que llega a nuestros cines este 30 de diciembre, se han mostrado tan compenetrados que han logrado conquistarnos con todas y cada una de las entrevistas, vídeos, fotografías…

Si te ha parecido que estos dos actores forman una pareja perfecta, aunque algo peculiar, prepárate para conocer a Jim y a Aurora, los dos personajes a los que dan vida en ‘Passengers’. Ambos tienen una conexión tan especial como la que hemos visto nacer entre Chris Pratt y Jennifer Lawrence, pero en su caso estamos hablando de una relación mucho más peculiar.

Imagínate embarcarte en un viaje hacia un planeta situado a 120 años de viaje de la Tierra. Para ello, tu cuerpo se somete a un proceso similar a la hibernación, que le permitirá llegar a su nuevo hogar sin haber envejecido absolutamente nada. Pero… ¿Y si el mecanismo fallara y te despertaras 90 años antes de lo previsto?

Eso es lo que les ocurre a Jim Preston y a Aurora Lane, quienes despiertan en una nave en la que todo el mundo está hibernando y deben convivir el uno con el otro hasta que encuentren una solución a su problema. Sin adelantarte mucho te diremos que no todo es lo que parece en esta película y que… ¡Vas a descubrir una historia de amor única!

Con sus peculiaridades y, especialmente, con las peculiaridades de su situación, Jim y Aurora encontraran a su alma gemela el uno en el otro. A casi 100 años de su destino, ¿serán capaces de hallar en una persona el paraíso que buscaban en una galaxia lejana? ¡Algo nos dice que sí! ¡Son perfectos juntos!

Si quieres descubrir lo que ocurre entre Jim y Aurora durante su viaje y si lograrán llegar a su destino… ¡Sólo tienes que ir al cine! Te aseguramos que ‘Passengers’, así como Chris Pratt y Jennifer Lawrence, que rebosan química, no te decepcionarán para nada. ¡No hay mejor manera de terminar el año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's