Música

Christian Bale, el Rey de los Cambios Físicos, Vuelve a Sorprender con una Transformación

Lo ha vuelto a hacer. Christian Bale ha reaparecido completamente cambiado: rapado y mostrando un considerable aumento de peso. Aunque hay quien asegura que se parece a Otegi, lo cierto es que está preparándose para una nueva película. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Christian Bale, el Rey de los Cambios Físicos, Vuelve a Sorprender con una Transformación
Christian Bale, el Rey de los Cambios Físicos, Vuelve a Sorprender con una Transformación

Si hay un experto en cambios físicos y en sorprender al planeta entero con sus transformaciones, ese es Christian Bale. El actor británico nos ha dejado sin palabras en numerosas ocasiones, con imágenes en las que ni siquiera parecía él, y nos ha demostrado que por su trabajo lo da todo.

Le hemos visto luciendo un cuerpo escultural y musculado en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, pero también ha presumido de barriga en películas como ‘La gran estafa americana’. Sin embargo, han sido las transformaciones que le han llevado a parecer un esqueleto las que le han convertido en el rey de los cambios físicos.

En ‘El maquinista’ nos puso los pelos de punta y en ‘The Fighter’ nos llevó al límite y nos emocionó como nunca antes lo había hecho, lo que le valió al fin su merecido Oscar. Ahora, Christian Bale, que parecía haberse tomado un descanso en lo que a las transformaciones se refiere, ha vuelto a sorprendernos con su nueva imagen.

El actor ha sido captado por los paparazzis en plena calle y sus fotos han inundado las redes sociales. En ellas vemos a un Christian Bale completamente cambiado, al que es difícil reconocer. Con la cabeza rapada, la barba afeitada y una considerable tripa… ¡No parece el mismo!

Como imaginarás, los comentarios acerca del cambio físico del británico no han tardado en llegar. Además de las palabras de admiración de numerosos amantes del séptimo arte ante la entrega de Christian Bale, son muchos los que, entre risas, han destacado su parecido con Arnaldo Otegi.

Lo cierto es que esta nueva transformación parece formar parte del proceso de preparación para su próximo papel en el biopic de Dick Cheney. Aunque Bale rechazó recientemente una película centrada en la figura de Enzo Ferrari porque requería un cambio físico y lo consideró peligroso para su salud, el actor ¡ha vuelto a las andadas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's