Música

Christian Navarro (‘Por 13 Razones’), Preparado para Aparecer en ‘Star Wars’

Nuestro Christian Navarro, el actor que da vida a Tony Padilla, se ha propuesto un nuevo objetivo después de triunfar en la serie ‘Por 13 Razones’. ¿Quieres descubrir cual es? ¡Entra!

por Mr. Happy
Christian Navarro (‘Por 13 Razones’), Preparado para Aparecer en ‘Star Wars’
Christian Navarro (‘Por 13 Razones’), Preparado para Aparecer en ‘Star Wars’

“Por 13 Razones” está siendo una de las series más vistas en la actualidad y más comentadas en redes sociales. No es para menos, teniendo en cuenta la historia que hay detrás de la protagonista, Hannah Baker, y todo lo que vive hasta el último capitulo que aún conocemos.

En esta temporada debut de “Por 13 Razones”, Tony Padilla (interpretado por Christian Navarro) no solamente parece que realmente podría vivir en otro periodo de tiempo totalmente distinto al del resto de estudiantes del instituto. Aún así, su papel en la historia de Hannah Baker es realmente importante y crucial. Y esa es una de las miles de razones por las que Tony Padilla es crucial en el último punto de la historia de Hannah Baker.

En este punto de la serie, Clay Jensen incluso habló de la sabiduría de Tony Padilla (e incluso su altura) cuando le llama “Unhelpful Yoda” (Yoda inútil), un apodo que rápidamente quedó en la mente de todos los espectadores de “Por 13 Razones”.

Christian Navarro, actor que da vida a Tony Padilla en una de las series más comentadas actualmente, asegura que todo el mundo que le conoce, le llama “Tony” o “Unhelpful Yoda”. ¡Y no todo queda ahí! Sino que es objeto de gran cantidad de memes por ese peculiar mote. ¡No es para menos!

Y de ese mote, llegamos al punto en el que Christian Navarro asegura y anuncia su firme deseo en aparecer en Star Wars. Es más, es uno de sus sueños puesto que se ha considerado un completo friki. ¿Qué idea tiene el actor que da vida a Tony Padilla en “Por 13 Razones”? Una historia del origen de Yoda. Gracias a su altura, dice que todo lo que necesitarían los encargados de la película sería de pintarle de verde. ¿Os imagináis? ¡Sería genial!

Por el momento, seguiremos esperando esa soñada segunda temporada de “Por 13 Razones” para seguir viendo cómo Christian Navarro da vida a un personaje tan principal en la serie como es Tony Padilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's