Música

Christopher Aclara su Relación con Chabelita

Como invitado que le tocó ser en la última gala de ‘Pasaporte a la isla’, fue preguntado sobre sus últimos rumores de su relación con Chabelita… y esto fue lo que respondió. ¡Entra para leer todo al detalle!

por Redacción
Christopher Aclara su Relación con Chabelita
Christopher Aclara su Relación con Chabelita

La segunda gala de ‘Pasaporte a la Isla’ (Twitter: @pasaporteisla) contó, entre otros invitados, con el flamante último ganador de Supervivientes, Christopher Mateo (Twitter: @ChristopherMDJ). Jordi González no dejó pasar la oportunidad de poder preguntarle sobre su relación con Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) aprovechando su presencia en plató.

Christopher, tranquilo como siempre suele estar, no se escapó a las preguntas de Jordi. Dijo que le daba penita que ella hablara de ‘cositas’ (¿a qué se refiere con eso?)

¿Qué Pasó Entre Chabelita y Christopher en la Fiesta de la Final de Supervivientes 2015?

La cara de Jordi no dejaba lugar a dudas de que no sabía a qué ‘cositas’ se refería Christopher, pero desde luego no lo aclaró. Más bien metió un poco de cizaña diciendo que esas cositas no hacían más que no quedar bien con sus compañeros.

A la pregunta de la noche, si estaba con Chabelita, fue muy rotundo: no. No está con Chabelita, aunque la reacción de otros invitados fue más bien de risa y no le tomaron en serio. Las imágenes de cuando han estado juntos desde luego no ayudan a desmentir eso.

No quiere nada con chicas que tengan novio, se mostró muy reacio a ello, lo cual sorprende tras lo visto en la isla o en la fiesta tras la gala. Bailó con Chabelita como si hubiese bailado con otra amiga, e insistió en que lo único que tienen es amistad.

Los Extraños Negocios de la Familia Mateo

Para escurrir el bulto, invitó a alguien del público a bailar con él en actitud bromista, aunque evitó bastante bien una posible encerrona de otros invitados, como de Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame es una de las no convencidas ante las palabras de Christopher, incluso aunque Jordi la mandase callar mientras hablaba Christopher.

Jordi González quiso meter un poco más de caña a Christopher preguntando si echaba de menos el olor o la presencia tan cerca de la Pantoja. La respuesta de que ‘el último olor de todos es el de la isla, y no era precisamente agradable’ provocó una carcajada general en plató que cerraba el interrogatorio sobre su lío con Chabelita.

¿De verdad Christopher ha desmentido dicho lío? La historia parece no acabarse, así promete haber nuevos capítulos. ¿El siguiente será alguna escapada de uno de los dos? En Happy FM estaremos atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's