Música

Christopher y su Familia Desmienten Tener Problemas con la Ley

Ganar Supervivientes le ha traído dinero y polémicas. Christopher y su familia esconden un oscuro historial que los colaboradores de Sálvame no dudarán en sacar a relucir. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Christopher y su Familia Desmienten Tener Problemas con la Ley
Christopher y su Familia Desmienten Tener Problemas con la Ley

Junta la fama, el dinero, la chulería y la reciente mayoría de edad y tendrás a Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ). El ganador de la última edición de Supervivientes 2015 ha comenzado a ser polémico en televisión, debido a la vinculación de algunos miembros de su familia con delitos contra la ley.

En primer lugar, el hermano mayor del mismo, Rafa Mateo (Tw: @QQCCMHRafa), famoso por su aparición en ‘Quien Quiere Casrase Con Mi Hijo», el cual fue detenido la misma noche de la victoria de Christopher por robo de un automóvil y peligrosa utilización del mismo. De la misma manera, el hermano pequeño de la familia ha sido también vinculado con problemas legales. Y el padre ha sido directamente tachado de «estafador».

Los lujos de la familia de Christopher

El periodista le preguntó sobre el disgusto que se llevaron tras la detención de Rafa después de la fiesta de Supervivientes. «Disgusto ninguno», contestó con chulería, «lo celebramos a lo grande».

Ante el resto de negativas rotundas a las preguntas del periodista, éste mismo terminó por afirmar: «No respondes a nada con argumentos, ¿ocultas algo?». El aludido no pudo más que esbozar una media sonrisa y justificarse diciendo que de ser así ni saldría a la calle ni se presentaría a un programa de televisión.

Asímismo, en el programa Sálvame, María Patiño afirmó sin constar presunción de inocencia que la familia Mateo había hecho todo lo posible por salir en televisión, incluso pagando por ello.

La periodista soltó el bombazo aludiendo directamente a María Luisa y sus dos hijos, acusándoles además de que al enseñar su casa de Marbella falsearon una vivienda que no era de su propiedad, dado que la real no podía mostrarse en TV «por el contenido de su interior». Configurando así un perfil que, según la Patiño, desmentía la realidad de lo que se había mostrado de la familia Mateo.

El precio de ganar una fortuna y contar con un oscuro historial… tener a los colaboradores de Sálvame en tu contra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's