Música

Cine de Verano: Películas y Series Que no Puedes Perderte

No te aburras en verano. En Happy Fm te damos consejos de cine para disfrutar con amigos.

por Redacción
Cine de Verano: Películas y Series Que no Puedes Perderte
Cine de Verano: Películas y Series Que no Puedes Perderte

Después de todo un curso de clases, trabajos y exámenes, llegan las merecidas vacaciones. El problema es que al final los ratos de piscina o los paseos con amigos no llenan los días y tenemos un montón de tiempo libre en el que no sabemos qué hacer.

Tranquilos, siempre hay un montón de películas y series con las que pasar un buen rato en las largas noches de verano y lo mejor es que con esto de las vacaciones y que al día siguiente no tienes que madrugar, no morirás de sueño por quedarte a ver el final de un episodio de tu serie favorita.

Os hemos hecho una lista con las mejores pelis y series que podrás ver este verano sin moverte del sofá. Prepara las palomitas y llama a todos tus amigos para pasar un día de cine en casa.

Y es que el verano es un buen momento para ver series clásicas como «Verano azul», o atreverte a ver otras nuevas como «Orphan Black» que seguro te encantarán.

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014

¿Cuántas veces hemos visto «Resacón en las vegas»? Y no nos cansamos de ponerla cada vez que queremos pasar una tarde de risas con amigos.

Aprovecha el verano para ponerte al día con las series que todo el mundo comenta y que aún no has tenido tiempo de ver, o para volver a ver películas como «Spring Breakers» en la que actúan Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) y Vanessa Hudgens (Twitter: @VanessaHudgens) o «La última canción» de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus).

Nadie puede resistirse a volver «Cuando te encuentre» o la trilogía de «High School Musical» con tal de pasar dos horas viendo a nuestro amado Zac Efron (Twitter: @ZacEfron).

@LindsayLohan) que nos sigue enamorando cada vez que la ponemos.

Además, seguro que cerca de casa tenéis cines de verano a los que ir a pasar una noche para ver un película en una pantalla grande y al aire libre, disfrutando del calorcito de estas las noches.

En Happy Fm ya estamos haciendo nuestra propia lista para invadir las casas de nuestros amigos con toneladas de palomitas y pasar días de cine. ¡Anímate a hacer la tuya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's