Música

CL (ex Integrante de 2NE1), ¿Nueva Vocalista de The Black Eyed Peas?

Los rumores cada vez suenan con más fuerza: CL, ex integrante de la ya disuelta banda 2NE1, podría convertirse en la nueva vocalista de The Black Eyed Peas, sustituyendo a Fergie. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
CL (ex Integrante de 2NE1), ¿Nueva Vocalista de The Black Eyed Peas?
CL (ex Integrante de 2NE1), ¿Nueva Vocalista de The Black Eyed Peas?

No es la primera vez que lo decimos y el tiempo nos está dando la razón: el mercado musical está cambiando. Si antes estábamos acostumbrados a que todo se centrara en Estados Unidos y, como mucho, en Inglaterra, ahora son otras muchas puertas las que se abren, llevándonos hasta lugares lejanos e inexplorados.

Corea del Sur es una de esas fuentes de talento que en los últimos años no deja de regalarnos cantante y bandas que nos enamoran y pasan rápidamente a formar parte de nuestros favoritos. No es para menos: están demostrando tener la clave para renovar la música y transformarla, evolucionarla.

Precisamente por eso, son muchos los que están poniendo sus ojos en ellos y están empezando a tenerlos muy en cuenta. Eso es exactamente lo está ocurriendo con CL, quien fuera integrante de la banda ya disuelta 2NE1. La joven surcoreana ha conquistado por completo a un grupo muy conocido por todos.

Y es que han surgido una serie de rumores que suenan con fuerza y que aseguran que CL podría convertirse muy pronto en la nueva vocalista de The Black Eyed Peas. Al parecer, después de haber trabajado en alguna ocasión con ellos, los integrantes del grupo han quedado completamente prendados de su talento.

Aunque de momento no existe ninguna versión oficial, los seguidores de la cantante y rapera han enloquecido al saber que existe la posibilidad de que CL afronte un proyecto tan interesante en los próximos meses. Estamos hablando de uno de los grupos más importantes a nivel mundial.

En Happy FM estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno a esta información, así como de todos los pasos que dé CL en esta nueva aventura tras la disolución de 2NE1. El éxito va a ser su mejor compañero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's