Música

Clara Lago Despide a Dani Rovira en su Viaje a Tailandia

Clara Lago y Dani Rovira están viviendo una bonita historia de amor, pero algo los va a separar ¿Todavía no te has enterado? Dani rovira se escapa a Tailandia ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Clara Lago Despide a Dani Rovira en su Viaje a Tailandia
Clara Lago Despide a Dani Rovira en su Viaje a Tailandia

Dani Rovira (Twitter:@DANIROVIRA), el actor más famoso del momento, que está arrasando con la película más taquillera de la historia del cine ha hecho un hueco en su apretada agenda y se escapa a Tailandia ¡Pero tranquilos! Solo es un viaje de ida y vuelta, porque Dani y sus Ocho apellidos vascos siguen triunfando en España.

Dani Rovira, un Crack de Twitter

¿Irá Dani a Tailandia a grabar Ocho apellidos Tailandeses? ¡Pues no! El actor se va de viaje para hacer algo totalmente distinto. Y es que Dani Rovira es un aventurero y le encanta superar cualquier reto que se le ponga por delante, por eso ha decidido participar en la segunda temporada del programa de Cuatro ‘Planeta Calleja’ afrontando una gran expedición capitaneada por Jesús Calleja (Twitter:@JesusCalleja)

La noticia de esta nueva aventura de Dani Rovira la compartió Jesús Calleja en su cuenta de Twitter afirmando que El gran Dani y él ponían rumbo a Tailanda para rodar el próximo Planeta Calleja.

¿Conseguirá Dani aguantar tanto tiempo sin ver a su chica Clara Lago (Twitter:@ClaraLago1)? Los actores no se han separado desde que comenzaron el rodaje de la película Ocho apellidos vascos, donde surgió un flechazo entre los dos y comenzaron su historia de amor ¡Que bonito! ¿Verdad?

Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

Por eso la pareja se ha despedido antes de que Dani pusiera rumbo a Tailandia, ya que van a estar un tiempo separados. Clara Lago fue a despedirse de su chico y de Jesús Calleja. Seguro que se van a echar mucho de menos los tortolitos.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Dani en su nueva aventura y que vuelva pronto sano y salvo para estar al lado de su chica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's