Música

Clara Lago: la actriz de Moda y Novia de Dani Rovira

Clara Lago está que se sale, y es que la joven actriz no para de triunfar. La peli que acaba de protagonizar es la más taquillera del cine español y ahora estrena obra de teatro. ¿Le queda aún tiempo para el amor? Si, si. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Clara Lago: la actriz de Moda y Novia de Dani Rovira
Clara Lago: la actriz de Moda y Novia de Dani Rovira

Clara Lago (Twitter: @ClaraLago1)visita esta noche El Hormiguero de Antena 3 para presentar la obra de teatro que protagoniza, Las Venus de las Pieles. Además, Clara continúa promocionando su última película, Ocho apellidos vascos.

Clara Lago es en estos momentos una de las actrices más importantes en nuestro país.Su última película ha llegado a ser Número Uno en el ranking de las películas más vistas en la gran pantalla.

Pero hay que decir que Clara no es una recién llegada. Para nada. A sus 24 años tiene un extenso currículum. Por si no la conoces ¡Te la presentamos!

Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

Clara Lago debutó en el cine en el año 2000 con Terca vida, película que compaginó con apariciones en series de televisión como Manos a la obra o Compañeros.

En 2002 Clara protagonizó El viaje de Carol, papel por el que fue nominada a Mejor Actriz Revelación en los premios Goya de ese mismo año.

En 2004 y 2005, Lago participó en varios episodios de la serie Hospital Central, volviendo a televisión en 2007 de la mano de Los hombres de Paco.

En 2008, Clara Lago rodó El mal ajeno, película producida por el gran Alejandro Amenábar. Pero si por alguna película recordamos a Clara Lago, sin lugar a dudas, es por La cara oculta. Película protagonizada junto a Quim Gutiérrez (Twitter: @quimyo) y por la que Clara fue premiada como joven promesa del cine europeo.

Clara Lago y Dani Rovira: Las Fotos de los Novios de Moda

En junio de 2012, pudimos volver a ver a Clara en la gran pantalla junto al guapísimo Mario Casas (Twitter: @mario_casas_)en Tengo ganas de ti, continuación de A tres metros sobre el cielo.

Pero, sin dudarlo, ha sido 2014 el año en que Clara Lago se ha consagrado como una gran actriz al protagonizar Ocho apellidos vascos junto a Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA). Si aún no la has visto, te recomendamos que vayas corriendo al cine más cercano por que te vas a reir hasta decir basta.

Álbum: Clara Lago, la Actriz de Moda y Novia de Dani Rovira

Pincha aquí para ver el álbum completo

Por cierto, te contamos un cotilleo por si no lo sabías aún. En Ocho apellidos vascos, Clara también ha encontrado el amor. ¿Será Dani Rovira el hombre de su vida?

Desde Happy Fm te contaremos todo lo que sepamos de esta guapa pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's