Música

Clara Lago y Dani Rovira: Las Fotos de los Novios de Moda

Se han convertido en la pareja del momento desde que estrenaron su película ‘Ocho apellidos vascos’ y todos los ojos están puestos en ellos. Ellos mismos han dicho que han conectado genial. ¿Su historia de amor traspasa la pantalla?

por Redacción
Clara Lago y Dani Rovira: Las Fotos de los Novios de Moda
Clara Lago y Dani Rovira: Las Fotos de los Novios de Moda

Cuando se estrenó la película ‘Ocho apellidos vascos’, nadie se esperaba que se convirtiese en el bombazo tan increíble que es ahora. Ni siquiera sus propios protagonistas, Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA) (Instagram: @danirovira) y Clara Lago (Twitter: @ClaroLago1) , que están flipando con todo el éxito que está teniendo.

Dani Rovira, un Crack de Twitter

Pero sin ninguna duda, lo que más le ha gustado a todo el mundo es la historia de amor entre ellos y el parejón que hacen. Dani ya ha explicado varias veces que no se conocían pero que han conectado súper bien y que se llevan genial. Ella también lo ha dicho y lo ha dejado claro en sus redes sociales, pero…¿Su historia de amor va más allá de la pantalla?

Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

Últimamente se les ha visto muy juntitos por las calles de Madrid y ya se está comentando que tienen una relación. ¿Será verdad?

De momento, ¡os dejamos con sus mejores fotos!

Álbum: Clara Lago y Dani Rovira: Las Fotos de los Novios de Moda

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os parece? Hacen buena pareja, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's