Música

Claudia abandona ‘MYHYV’: las razones

Novedades en ‘Mujeres y Hombres’. Una nueva confidencia asegura que Claudia, una de las tronistas, ha abandonado el trono y lo ha hecho en medio de una gran polémica. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Claudia abandona ‘MYHYV’: las razones
Claudia abandona ‘MYHYV’: las razones

‘Mujeres y Hombres’ sigue dejándonos confidencias y bombazos sorprendentes. Si hace unas semanas contábamos cómo Espi había decidido abandonar la conquista de Claudia, para asombro de la audiencia, ahora nos toca hablar de otro adiós. Y es nada más y nada menos que el de la propia tronista.

Según informa el portal de noticias ‘Corazón VIP’, Claudia habría abandonado el programa después de que Sofía Suescun regresara al plato de ‘MYHYV’ para compartir con todos los presentes y con los espectadores una confidencia que provocará la locura, hasta el punto de dejar a la tronista prácticamente sola en el programa.

Este portal asegura que Sofía Suescun llegó al plató para confesar aquello que tanto tiempo llevamos escuchado y confirmar unos rumores que llevan resonando semanas. La ex tronista ha afirmado que Claudia y Espi se han visto fuera del programa y, de hecho, están manteniendo una relación romántica.

Aunque la propia Claudia habría negado estas acusaciones rotundamente, parece que no habría logrado ser lo suficientemente convincente con sus pretendientes ya que, según informa este medio, todos salvo Abraham la habrían abandonado. Un duro mazazo que ha terminado con Claudia dejando el trono.

Desde ‘Corazón VIP’ aseguran que, después de verse acosada por esta confidencia y de los constantes ataques de Melani, a lo que le sumamos la marcha de sus pretendientes, Claudia habría decidido dejar el programa y continuar con su vida fuera. Eso sí, conociendo al único que se ha quedado a su lado, Abraham.

Las razones que habría dado la propia Claudia para justificar su marcha apuntarían a su salud piscológica, que se estaría viendo afectada por el trato que tiene Melani hacia ella. Tendremos que esperar para comprobar si, finalmente, esta confidencia termina confirmándose.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's