Música

Claudie Alende, la Favorita de Miss Bum Bum Calienta Instagram

El concurso Miss Bum Bum hecha humo. Una de las concursantes favoritas está causando furor entre los participantes con su Instagram. ¡Te enseñamos sus fotos más hot!

por Redacción
Claudie Alende, la Favorita de Miss Bum Bum Calienta Instagram
Claudie Alende, la Favorita de Miss Bum Bum Calienta Instagram

Hace unos días os contábamos de que trataba el concurso que está revolucionando Brasil y el mundo entero, Miss Bum Bum. Donde 27 chicas concursan para elegir cual es el trasero más bonito de Brasil.

Mediante los votos en la página web muchas de ellas están trepando escalones por llegar a ser la elegida. Si ya os dijimos que habían llegado al millón de votos, os podemos confirmar que ya han pasado los dos millones de votos. ¡Estas chicas son increíbles!

Una de las favoritas y la que más votos lleva es Claudie Alende (Twitter: @ClaudiaAlende Instagram: /claudiaalende). Representa a la provincia de Paraná y tiene tan solo 20 años. Pero con estos 20 años está teniendo más votos que ninguna de sus contrincantes. Gracias a su Instagram hemos podido ver que a parte de tener un trasero de escándalo tiene un gran parecido a la actriz estadounidense Megan Fox.
Miss Bum Bum, Los Mejores Culos de Brasil

Lo poco que conocemos aún de ella es que le gustan los videojuegos y hacer deporte. Su Instagram está lleno de fotos de ella haciendo ejercicio y es que para tener ese cuerpazo hay que cuidarlo.

En Happy FM hemos cogido sus mejores fotos para que podáis ver lo que estamos contando. ¿Es impresionante o no?

Álbum: Claudia Alende Calienta Instagram

Pincha aquí para ver el álbum

Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

¿Qué os ha parecido Claudia? ¿Tiene algunos rasgos similares a Megan Fox? A nosotros nos encanta y viendo los votos, lo más seguro es que se proclame campeona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's