Música

CNCO pisó con fuerza el escenario de Madrid, regalándonos un show mágico

¡CNCO no decepcionó!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
CNCO pisó con fuerza el escenario de Madrid, regalándonos un show mágico
CNCO pisó con fuerza el escenario de Madrid, regalándonos un show mágico

CNCO llegaba a Madrid para realizar el primero de los dos shows en España. No decepcionaron y nos regalaron una noche mágica.

CNCO es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Hace unos años, Zabdiel, Christopher, Richard, Erick y Joel se unieron gracias a su participación en ‘La Banda’. Ese 13 de diciembre de 2015 (cuando Zabdiel cumplía tan solo 18 años) comenzó la mayor aventura de todas sus vidas.

Los cinco componentes de CNCO han estado en España en varias ocasiones, ya sea para promocionar sus últimos trabajos discográficos y para realizar shows en el ‘Más Allá Tour’. Tras el éxito cosechado, quisieron volver a pasar por nuestro país con el ‘CNCO World Tour’ con una doble parada: Madrid y Barcelona.

La primera actuación tenía lugar en el mítico WiZink Center de la capital española, el 14 de marzo. Empezó con unos minutos de retraso, pero rápidamente descubrimos que la espera había merecido la pena. Los chicos de CNCO habían pisado, con fuerza, el escenario de Madrid para hacernos partícipes de una noche espectacular. ¿Qué mejor manera que empezar con ‘Hey DJ’ y ‘Mi medicina’?

Después fue el turno de una de las canciones incluidas en el último álbum de CNCO: ‘Estoy enamorado de ti’. Una vez terminaron, preguntaron al público allí presente si se lo estaban pasando bien. Los espectadores, eufóricos, respondieron afirmativamente. “Gracias por estar con nosotros esta noche”, aseguró un emocionado Joel.

Llegó el turno de interpretar grandes éxitos actuales y algo míticos como son ‘Bonita’, ‘Sólo yo’, ‘Tán fácil’ o, incluso, ‘Devuélveme mi corazón’. Los que decidieron asistir al concierto de CNCO en Madrid no dejaron de bailar, gritar y corear las canciones casi al unísono. ¡Fue toda una fiesta!

“¿Quién quiere que sea una noche inolvidable?”, preguntaron los chicos de CNCO porque sí, efectivamente, la siguiente canción era ‘Noche inolvidable’ junto a ‘Volverte a ver’. Posteriormente llegó el turno de ‘No me sueltes’ y ‘Mala actitud’, hasta que llegó el momento de interpretar su single más reciente: ‘Pretend, donde Zabdiel brilló con luz propia realizando beatbox justo al final de la actuación.

Las luces se apagaron y el pantallón se iluminó. Comenzó a mostrarse un vídeo de los inicios de CNCO en ‘La Banda’ y, posteriormente, ciertos momentos claves en su carrera profesional como esa actuación en Times Square. Pudimos ver, en primera persona, esa espectacular evolución tanto personal como profesional que han experimentado en todos estos años. Así pues, era esencial que la siguiente canción fuera aquella que les dio la fama a nivel mundial: ‘Reggaetón Lento’.

Decidieron contar, en la parte final del tema, con la versión en inglés junto a las chicas de Little Mix. Acto seguido, comenzó a sonar una versión tecno de ‘Reggaetón Lento’ y ellos dijeron: “Madrid, ¡que siga la fiesta!”. Los componentes de CNCO cogieron unos artilugios con los que lanzaron confeti y humo. ¡La fiesta continuaba!

Llegó el turno de más canciones especiales, como es ‘Quisiera’. Pero también hicieron un medley de temas espectaculares como son ‘Llegaste tú’, ‘Quisiera alejarme’ y, por supuesto, ‘Díganle’. En esta última canción estuvieron muy presentes Leslie Grace y Becky G a través de imágenes del vídeo musical en la gran pantalla.

Fue el turno de ‘Demúestrame’ y, por supuesto, ‘Mamita’. Esta canción es especial tanto para CNCO como para sus fans, sobre todo para las españolas. Recordemos que este tema salió a la luz justo cuando se encontraban realizando el ‘Más allá tour’ en nuestro país. Por ese mismo motivo, se le guarda muchísimo cariño.

Era momento de ir finalizando el show, pero no podían faltar dos canciones esenciales en la carrera de CNCO como son ‘Para enamorarte’ y, por supuesto, ‘Se vuelve loca’. El público estaba entregado y los componentes de la banda también. Había una unión realmente especial, mágica y maravillosa. Es evidente que el público español es uno de los favoritos de la formación musical.

Siempre es un placer

Nunca se debe comparar, pero CNCO nos ha demostrado que no tenemos por qué hacerlo. El ‘Más allá tour’ nos mostró una imagen de ellos y el ‘CNCO World Tour’ nos ha mostrado una completamente diferente. Son los mismos pero se nota, a leguas, que han avanzado muchísimo profesionalmente.

Siempre es un placer verles sobre un escenario. Ofrecen un espectáculo sin igual, donde la fiesta está más que asegurada. El público asistente salió del WiZink Center con una mezcla entre sonrisas y lágrimas: Sonrisas por haber tenido la oportunidad de vivir un concierto tan mágico de CNCO y lágrimas por lo rápido que pasó. Sumamos dos giras en nuestro país, y estamos seguros de que no será la última. ¡Muy recomendado!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "CNCO pisó con fuerza el escenario de Madrid, regalándonos un show mágico"?

Te interesará además