Música

CNCO y The Chainsmokers, ¿Colaboración en Camino?

Ya lo sabes, en Happy FM amamos que nuestros artistas y grupos favoritos se unan en pos de crear nueva música. Por eso, estamos deseando que estos rumores se hagan realidad… ¡CNCO y The Chainsmokers podrían colaborar! ¡Entra!

por Mr. Happy
CNCO y The Chainsmokers, ¿Colaboración en Camino?
CNCO y The Chainsmokers, ¿Colaboración en Camino?

La unión, aunque sea metafórica, de nuestros artistas favoritos siempre ha sido un motivo para celebrar. Si hay algo mejor que ver lo bien que se llevan y lo mucho que disfrutan cada vez que tienen la oportunidad de cruzarse en diferentes eventos es que, finalmente, decidan convertirse en uno solo musicalmente hablando y nos regalen una colaboración.

Aunque en algunas ocasiones son esperadas, como puede ser el caso de Drake y Rihanna, hay muchos cantantes y grupos que siguen sorprendiéndonos cuando menos lo esperamos. Y es que, pese a que a simple vista no tengan nada que ver, son capaces de crear temazos únicos si combinan sus estilos.

Ese podría ser el caso de CNCO (Twitter: @CNCOmusic / Instagram: @cncomusic) y The Chainsmokers (Twitter: @TheChainsmokers / Instagram: @thechainsmokers). Por un lado, los primeros se han convertido en una de las bandas más seguidas a nivel mundial, colocando su Reggaetón Lento en lo más alto de las listas de éxitos, mientras que el dúo estadounidense ha logrado crear su propio sonido y situarse en la cúspide del mercado musical internacional.

Pues bien, estos dos ‘grupos’, dos de los más exitosos del momento actual, se vieron las caras en la gala de entrega de los iHeart Music Awards, donde quisieron sellar su encuentro con una bonita foto y con una enorme duda… ¿Están preparando una colaboración? Según Sony Music, sería algo que a todos, incluidos ellos mismos, nos encantaría ver.

¡No podemos estar más de acuerdo! A simple vista nos cuesta un poco imaginar qué podría salir de la unión de CNCO y The Chainsmokers, pero conociendo el talento de ambos estamos convencidos de que iría acompañado por la palabra ‘éxito’ desde el momento de su lanzamiento.

De momento tan solo se trata de una posibilidad lejana, pero atendiendo a la ilusión de la discográfica no nos extrañaría absolutamente nada que pronto tuviéramos una confirmación. Nosotros decimos ‘sí’ a esta unión de CNCO y The Chainsmokers. ¡Puede ser realmente explosiva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's