Música

Cocineros al Volante: Twitter se Enamora de Carlos (de Nuevo) y Echa de Menos a Sally

El programa Cocineros al Volante revoluciona Twitter con multitud de comentarios referidos al programa, el concursante de MasterChef Carlos Maldonado y su presentadora, Paula Prendes. Todos los detalles sobre su impacto en Twitter, ¡en Happy FM!

por Redacción
Cocineros al Volante: Twitter se Enamora de Carlos (de Nuevo) y Echa de Menos a Sally
Cocineros al Volante: Twitter se Enamora de Carlos (de Nuevo) y Echa de Menos a Sally

El nuevo programa de TVE, Cocineros al volante, arranca como la nueva promesa de la cadena pública dentro del ya muy explotado formato de los talent shows gastronómicos. En ésta ocasión, siete parejas a bordo de sus peculiares camiones, tuneados acorde a la personalidad de cada uno, recorrerán España rivalizando por ofrecer los mejores productos de comida callejera.

El espacio también constituye una reivindicación del street food, una modalidad gastronómica que, renovada con productos de calidad y conceptos innovadores, triunfa actualmente en gran parte de Europa y Estados Unidos pero que en España apenas está introducida.

Cocineros al volante: Todos los participantes confirmados

El programa ha llamado la atención de los espectadores por su claro intento de continuar el éxito que tuvo el reality MasterChef en su última temporada.

Tanto es así, que uno de los concursantes del nuevo programa es Carlos Maldonado, el aclamado ganador de el anterior concurso de cocina, que concursa con su padre en una food truck capitaneada por una calavera y el apellido familiar.

Las redes se han hecho eco de ésta incorporación convirtiéndose rápidamente en un medidor del impacto que el programa iba causando en directo a una audiencia exigente. Los tuiteros aprovehcaron la ocasión para criticar la calidad del nuevo talent, así como homenajear a Carlos y Sally de MasterChef.

Algunos tuits decían cosas como: «Sally estaría amenazando a la gente para que comiera en su caravana. Jo, la echo tanto de menos…». «Yo solo digo que mis dos cosas favoritas de #CocinerosVolante son @PPrendes y el amigo Londinense».

Carlos de Masterchef y su Padre en Cocineros al Volante

Algunos otros comentarios fueron directamente aludidos a Paula Prendes, presentadora de esta aventura gastronómica al volante, a la que algunos han aclamado por su profesionalidad y otros, por lo de siempre, su atractivo físico.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's