Música

Buzz de la semana

Coldplay realiza dos conciertos livestream, David Guetta estrena single y otras novedades musicales internacionales

Coldplay triunfa con estos conciertos en Jordania, David Guetta estrena single, ¡y más novedades musicales! Aquí está ‘The Buzz’.

Coldplay realiza dos conciertos livestream, David Guetta estrena single y otras novedades musicales internacionales
Coldplay realiza dos conciertos livestream, David Guetta estrena single y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio pensado íntegramente para aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Recientemente, Coldplay ha realizado dos conciertos en livestream con motivo de la publicación de ‘Everyday life’ y, además, David Guetta sorprende con nuevo single. ¡No te pierdas todas las novedades!

Coldplay publica ‘Everyday life’ y lo celebra con dos conciertos en livestream

La banda Coldplay ha sacado a la luz su octavo álbum titulado ‘Everyday life’. Se trata de una nueva y esperadísima etapa. Por ese mismo motivo, han querido celebrarlo con dos conciertos verdaderamente históricos desde Jordania. Este disco está dividido en dos partes: ‘Sunrise y sunset’. Los dos shows tuvieron lugar el pasado viernes 22 de noviembre y, como era de esperar, fueron un éxito.

Grammys 2020

Ya conocemos los nominados de la edición número 62 de los Grammys. La ceremonia se celebrará el próximo 26 de enero de 2020. Por segundo año consecutivo, la anfitriona será Alicia Keys. Encabezando las listas está Lizzo con 8 nominaciones, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X con 6 nominaciones cada uno. Estaríamos ante una de las ceremonias de premios más esperadas de los últimos tiempos.

David Guetta, Morten y Raye sorprenden con nuevo single

El conocido DJ continúa con la publicación de éxitos en este 2019, como lo ocurrido con ‘Make it to heaven’. Se ha unido con el productor danés Morten con quien colaboró en ‘Never be alone’ y en el remix de ‘Heaven’ de Avicii. Es un hecho que David Guetta sigue sorprendiendo con su nuevo sonido. Es evidente que esta nueva colaboración con Raye, artista del momento en Reino Unido, ¡iba a dejarnos sin palabras!

Crystal Fighters presenta ‘By your side’ ft Dagny

El trío inglés/español Crystal Fighters, reconocidos por sus temas indies electrónicos, regresan con un nuevo single titulado ‘By your side’. Lo han hecho junto a la espectacular cantante noruega Dagni. La banda estrena esta nueva canción tras publicar ‘Summer Luv’, un remix del tema original de Whethan, productor estadounidense.

Descubriendo a… Carys

Aviva Monguillo, conocida como Carys, es una talentosa actriz y cantautora canadiense con una trayectoria espectacular en la música. Comienza con su single ‘Hype’ y el EP titulado ‘Songs About Boys’, publicados en los años 2016 y 2017 respectivamente. Ahora nos ha sorprendido con nuevas propuestas como son ‘Bad boy’, ‘Some of you’ y ‘Princesses don’t cry’. La joven artista con vídeos musicales donde la cinematografía y la iluminación sobresalen de la norma de los vídeos.

Buzz de la semana: Stormy, Ed Sheeran y Burna Boy con ‘Own It’

Las superestrellas Stormzy y Ed Sheeran se juntan con otra leyenda como es Burna Boy para la publicación de ‘Own It’. Este vídeo musical se ha convertido en uno de los más vistos de los últimos tiempos.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's