Música

¿Cómo Apuntarse al Casting de Gran Hermano 16?

Telecinco dio el pistoletazo de salida del casting de la edición 16 de Gran Hermano en la recta final del VIP, ¿Quieres saber cómo apuntarte para poder llevarte el maletín y los trucos para pasar la selección, según la directora de casting de GH 16? ¡Pues entra!

por Redacción
¿Cómo Apuntarse al Casting de Gran Hermano 16?
¿Cómo Apuntarse al Casting de Gran Hermano 16?

Sin que todavía finalizara la tercera edición GH VIP en la que Belén Esteban se proclamó ganadora, Telecinco dio a conocer que comenzaba el casting para Gran Hermano 16.

En mitad del programa los espectadores han podido ver un anuncio en forma de flashmob con Mercedes Milá al frente, y también han conocido el número de teléfono para apuntarse a la selección de concursantes.

Las reformas en la casa de Guadalix ya han dado comienzo para dar la bienvenida dentro de unos meses a los nuevos concursantes de la decimosexta edición que intentarán llevarse el maletín.

Para apuntarse al casting y conseguir las credenciales y claves de acceso hay que llamar al 806 516 555 y, por supuesto, ser mayor de edad, tener una personalidad muy fuerte y dar lo mejor de ti.
¿Han Vuelto Belén Esteban y ‘el Miguel’?

Es necesario que seas sincero a la hora de contestar al cuestionario.
Es importante que las fotos que subas sean recientes y tengan una mínima calidad (máximo 2Mb).

El vídeo no es obligatorio para completar la solicitud pero recomendable para pasar a una siguiente fase (máximo 20Mb – 1:00 minuto).
Y una vez hecho esto, el link para acceder al casting es éste.

Además, en HappyFM te desvelamos los 4 trucos para entrar en GH según Pepa Álvaro, la responsable de casting: «Debe ser entusiasta, tener muchísima ilusión por participar, competitivo y querer ganar y debe tener una personalidad arrolladora».

Si alguno de los candidatos cumple estos cuatro puntos es considerado un «números uno»: «Omar, Lucía, Paula o Papirrín eran números uno en Gran Hermano aunque algunos funcionan y otros no, como fue el caso del mexicano», dijo en MorninGlory.
El Regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)
Además explicó cómo se hacía la selección y calmó a los candidatos porque «pasarán unas semanas hasta que llamemos»: «Leemos lo que nos envían, vemos sus fotos y vídeos, esto es muy importante para una siguiente fase y hacemos una pre selección para citarles en un casting en un hotel».
Pues ya sabéis, si cumplís todo esto y vais a ser vosostros mismos, apuntaos. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's