Música

¿Cómo Besar Bien? 5 Trucos Infalibles

Si en el momento de la verdad eres de los que les da vergüenza dar el primer paso, os damos 5 trucos infalibles para poder besar bien.

por Redacción
¿Cómo Besar Bien? 5 Trucos Infalibles
¿Cómo Besar Bien? 5 Trucos Infalibles

Besar bien es algo que a mucha gente nos preocupa. ¿Por dónde empiezo? ¿Lo habré hecho bien? ¿Le habrá gustado? Son cuestiones que todos nos hemos preguntado alguna vez. Y es que besar no es solo cuestión de acercar los labios y ya está.

Los besos son una muestras de amor que utilizamos cuando queremos demostrar nuestro cariño a nuestro chico. El besar bien es una ciencia y como tal, requiere de técnica y tiene sus trucos. Por eso en Happy FM te traemos 5 trucos infalibles para besar bien con los que enamorarás a cualquiera.

1. Lo importante es la persona a quien besas. Recuerda que besar se trata de divertirse y de disfrutar del hecho de que hay alguien que te gusta y a la que le gustas, así que no dejes que nada ni siquiera tus nervios se interpongan en ese momento.

2. Si no sabes que hacer con las manos, abrázale mientras le besas, acaricia su pelo o dale la mano para que sepa que le tienes mucho cariño. Las caricias y

3. No te preocupes por los brackets. Hay un falso mito que dice que se te enganchan cuando das un beso pero ¡¡no es cierto!! Si tienes aparato no tienes nada que temer. No te avergüences y lánzate sin problema. El único consejo es que no comas justo antes del beso para evitar restos desagradables de comida entre los dientes. Por lo demás ¡a besar!

4. Algo que le gusta mucho a los chicos es que le des un pequeño mordisco en el labio inferior. Así romperás la monotonía del beso y le darás un poco más de chispa.

5. En el momento de besar, no dejes siempre los labios en el mismo lugar más de un par de segundos. Piensa que si siempre haces lo mismo y te quedas quieta el beso puede llegar a ser aburrido. Por eso, intercala besos más largos con piquitos ¡le encantará!

Pero todo esto son solo trucos, a la hora de la verdad, déjate llevar. No importa cómo o el lugar, lo indispensable en esto de los besos es lo que sintamos. Como hemos dicho al principio, lo más importante de un buen beso es la persona a la que se lo damos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's