Música

Cómo Descargar Battlefield 3 Gratis Para Origin

Descubre el chollo del momento. Battlefield 3 ahora es totalmente gratis, por eso en Happy FM queremos enseñarte como tienes que hacer para conseguir tu descarga gratis.

por Redacción
Cómo Descargar Battlefield 3 Gratis Para Origin
Cómo Descargar Battlefield 3 Gratis Para Origin

El mundo de los video juegos no deja de sorprendernos nunca y esta vez estamos de enhorabuena todos los seguidores del juego Battlefield. Ahora tienes la oportunidad de engancharte al juego horas y horas y ¡Lo mejor! totalmente gratis. La edición de Battlefield 3 tiene su versión para PC, y podrás pasártelo en grande totalmente gratis.

GTA 5: 60 Trucos Para PS3 y XBOX

Todos sabéis que Electronic Arts regala cada mes un juego gratis para descargarlo. y esta vez es el turno de Battlefield 3. La plataforma EA regala hasta el 3 de junio la edición para PC a todos los usuarios de la tienda online Origin ¿Vas a dejar pasar esta oferta?

Esta alegría que nos han dado forma parte de la iniciativa «invita la casa». Cualquier persona puede descargar, totalmente gratis, el penúltimo juego de la saga Battlefield y tenerlo ¡para siempre! Así que te vas a cansar de tanta guerra.

¿Que todavía no sabes que tienes que hacer para conseguir el juego gratis? Puedes buscarlo en Origin, en la sección invita la casa. La versión regalada es la estándar, y tienes la diversión asegurada ¡Comienza la guerra!

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles

Pero recordar que esto no dura eternamente, solo podéis conseguir el juego gratis hasta el 3 de junio. Después el precio volverá a ser el habitual así que no te despistes y corre a descargártelo. Desde Happy FM esperamos que sigan con estos chollos gratuitos por mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's