Música

¿Cómo Descargar Sketch Me, la App para Pasar tus Fotos a Dibujos, en Pc?

Hoy te traemos la forma más fácil de descargar Sketh Me, la nueva App para pasar tus mejores fotos, o las peores(que también hay) a dibujos. Aún no la has aprobado aquí decimos como conseguirla y como usarla. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

por Redacción
¿Cómo Descargar Sketch Me, la App para Pasar tus Fotos a Dibujos, en Pc?
¿Cómo Descargar Sketch Me, la App para Pasar tus Fotos a Dibujos, en Pc?

Skecth Me está revolucionando nuestros IPhones y SmartPhones.

Los Instagramers y los fans delo postureo están como locos con esta nueva App que permite hacer tus fotos aun más artísticas.

Con Sketch Me! Pro puedes convertir tus fotos en dibujos, caricaturas o bocetos con un solo clic y así poder crear obras de arte al instante.

Dispone de distintos efectos muy fáciles de usar con un control total y podrás guardar tus creaciones y compartirlas con en las redes sociales con tus amigos, para que puedan ver el artista que llevas dentro.
Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego

La aplicación estuvo disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado para todos los dispositivos con Windows Phone 8.1, incluidos los dispositivos con 512 MB de RAM.

Entre sus características destacan: Sus distintos efectos como trazos negros, trazos blancos, pasar a tonalidades pastel, convertirlo en un boceto a lápiz, en un boceto a color, sombrear, hacer un semitono o convertir tu foto en un sello.

También podrás reforzar sus bordes y ajustar la opacidad de la foto. Además de las típicas opciones de brillo, contraste y saturación.
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App
Y después de el paso de tu foto por chapa y pintura, podrás guardarla en tu galería y publicarla en Twitter, Instagram, Facebook o las redes sociales que mas te gusten.
Aquí os dejamos un vídeo en el puedes ver lo bien que van a quedar tus fotos.

Descarga la aplicación Sketch Me! Pro en tu App Store, Apple Store o en Windows Phone a través del ordenador. Disfruta de esta maravillosa aplicación por tan solo 1,29.

A hacer muchas fotos, y a retocarlas con Sketch Me.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's