Música

¿Cómo Descargarse las Fotos de tu Perfil de Tuenti antes de que Cierre?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo Descargarse las Fotos de tu Perfil de Tuenti antes de que Cierre?
¿Cómo Descargarse las Fotos de tu Perfil de Tuenti antes de que Cierre?

Hace ya un tiempo se hablaba de este momento que muy pocos desean: Tuenti está a punto de cerrar. Lo sabemos: tienes miles de fotos en la red social así que surge una pregunta inevitable, ¿cómo hacerte con ellas? ¿La respuesta? ¡La tienes aquí!

Si eres un apasionado de las redes sociales varios años, la plataforma ‘Tuenti’ no solo no es una desconocida para ti: probablemente, haya sido en un momento de tu vida tu red social favorita.

Y es que fueron muchas las personas enganchadas, durante muchos años, a los servicios que Tuenti, la red social más exitosa de España, ofrecía a todos los usuarios, que se contaban por millones.

¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?

¿Quién no ha disfrutado compartiendo fotografías con sus amigos? ¿Quién no se ha puesto nervioso al ver que tenía «un mensaje privado de un desconocido»? ¿Quién no se ha pasado tardes enteras conectado al chat de Tuenti?

Sabéis de qué hablamos, ¿verdad? Entonces tenemos una mala noticia para vosotros: esa querida red social de la que tanto habéis disfrutado está a punto de cerrar. Sí, ¡Tuenti va a clausurar sus puertas!

Después de años en los que prácticamente no ha habido actividad, porque otras grandes redes sociales (Facebook, principalmente, pero también Twitter tiene parte de culpa) pudieron con Tuenti, la compañía ha decidido centrarse en la operadora móvil y cerrar así las puertas de la red social.

Entonces, surge la pregunta del millón. Habéis vivido tranquilos hasta el momento sabiendo que conserváis todas esas fotos de años pasados pero… ¿qué vais a hacer ahora que van a perderse?

Cara Delevingne y Kendall Jenner, de Amigas a Empresarias

Son varias las voces que aseguran que, a raíz de este triste anuncio para los millones de usuarios que siguen estando presentes, surgirán varias aplicaciones que permitan descargarse todas las fotografías en solo unos pasos.

De momento, no han surgido nombres al respecto, pero imaginamos que no tardarán mucho en llegar. ¡Os mantendremos al tanto de ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además