Música

¿Cómo Encontrar Pareja en Internet?

Internet ha revolucionado el mundo entero y las formas que tenemos de relacionarnos con los demás. ¿Quieres saber como puedes encontrar pareja en internet? Entra y aprende con Happy FM.

por Redacción
¿Cómo Encontrar Pareja en Internet?
¿Cómo Encontrar Pareja en Internet?

Conocer a alguien en un bar o una discoteca, tontear con una compañera de clase, echarle el ojo al más atractivo de la oficina, descubrir a personas interesantes a través de amigos y amigos de amigos… Aún hay quien recurre a las viejas tácticas para ligar, pero es innegable que el progreso tecnológico ha llevado el ligoteo a un nuevo nivel, un nivel 2.0.

Telegram, Whatsapp o Line: ¿Qué App es Mejor?

Con la popularización de Internet, ese instinto primario del ser humano que es el cortejo encontró nuevas vías de expansión. Al principio fue en los foros y sobre todo en los chats, que aún tienen su público. Tímidos que buscaban conocer gente evitando el tener que romper el hielo cara a cara, conversaciones interminables hasta altas horas de la madrugada, perfiles falsos, citas que nunca llegaban a concretarse…

El ‘boom’ de las tecnologías móviles ha supuesto un nuevo punto de inflexión en las técnicas para ligar El constante crecimiento del universo online ha ido abriendo más y más puertas a las relaciones personales, múltiples nuevas formas de comunicación: la mensajería instantánea, en la que Messenger era el rey; las videollamadas, con Skype a la cabeza; las redes sociales y, por supuesto, las páginas web de contactos.

Incluso los videojuegos que permiten conectarse a Internet sirven a menudo de escenario para inesperados romances. Hay quien liga a través de Twitter, hay quien lo intenta a través de los comentarios de las noticias de diarios online, otros tontean a través de Facebook y no son pocas las parejas que se han formado gracias a World of Warcraft y juegos similares. ¡Hay incluso quien usa el chat de Apalabrados para conocer gente!

Frases para Ligar por Whatsapp, Instagram, Twitter o Snapchat

El deseo amoroso y el impulso sexual aprovechan cualquier resquicio para extender su influjo, e Internet tiene muchos. El boom de las tecnologías móviles ha supuesto un nuevo punto de inflexión en las técnicas para ligar y la búsqueda de pareja. En los últimos años, han surgido multitud de aplicaciones diseñadas para conocer gente a través del smartphone. ¿La clave de su éxito? Casi todas aprovechan la geolocalización para indicar al usuario los ligues potenciales que se encuentran cerca.

La tecnología ha conllevado un cambio significativo a la hora de establecer relaciones, de comunicarse. La gente recurre a una serie de redes en las cuales se evita el cara a cara, se ahorra el cortejo tradicional. Es fácil e inmediato. Puedes estar en casa, sin vestirte, sin arreglar… y sin embargo estás ligando, a través de Internet, evitando por ejemplo la vergüenza de acercarte a alguien en un bar. Podríamos decir que te hace el trabajo sucio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's