Música

¿Cómo es Demi Lovato en la Cama con Wilmer?

¡Que ternura! ¿Habéis visto la última foto del Instagram de Demi Lovato?. Pues aquí la tenemos para vosotros y es que ha mostrado con naturalidad una foto en la cama junto a su novio Wilmer Valderrama y su perrito. ¡No os lo perdáis!

por Redacción
¿Cómo es Demi Lovato en la Cama con Wilmer?
¿Cómo es Demi Lovato en la Cama con Wilmer?

Estos dos son una de nuestras parejas favoritas.

Y es que Demi Lovato (Twitter:@ddlovato ) nos encanta y se ve que Wilmer es el chico bueno que la ex niña disney necesitaba después de lo mal que lo ha pasado.

Esta es la evidencia fotográfica de que son la pareja perfecta, nos han hecho creer en el amor y siempre son especialistas en alegrarnos los días.

¿Quién no ha intentado alguna vez hacer esta foto junto a su pareja y subirla a las redes sociales? Pero, no mintáis ¿a cuántos os ha salido bien?


Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)

Demi aparece acurrucada en la cama junto a Wilmer, que sí parece estar dormido, y junto a su perro Batman.

«Dormí hasta tarde hoy así que no publiqué mi foto #NMM pero pensé que lo compensaría ahora con una tierna foto familiar. ¿Le compraron a alguien #DevonneByDemi esta Navidad? Es el regalo perfecto… simplemente se los digo…www.devonbydemi.com», escribió la descripción de la fotografía en Instagram.

Ellos están muy enamorados y llevan mucho tiempo subiendo fotos de su relación a Instagram. ¿Por qué ocultarlo si estás enamorado?
Demi Lovato y Wilmer Valderrama Destrozados tras la Muerte de su Amigo Chris Carney

Solo hay que ver lo bella y sonriente que está Demi, parece que por fin se ha relajado y ha aprendido de los errores el pasado, ahora ya está tranquila.

Y estamos muy contentos de que Wilmer comparta con ella su vida.

¿Y quién no quiere una relación así?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's