Música

¿Cómo es la Vida de Marian Flores, Madre de Laura Matamoros?

Gracias a Chelo García-Cortés hemos conocido algo más del tipo de vida que lleva Marian Flores en Sevilla. ¿Quieres saber como vive ahora la ex mujer de Kiko Matamoros? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
¿Cómo es la Vida de Marian Flores, Madre de Laura Matamoros?
¿Cómo es la Vida de Marian Flores, Madre de Laura Matamoros?

Hoy hablamos de la madre de Diego y Laura Matamoros. Marian Flores lleva años viviendo en una urbanización sevillana y Chelo García-Cortés se ha desplazado hasta allí para buscarla y saber más de su vida.

La colaboradora dentro de su sección ‘Diario Ché’ viajó hasta Tomarés el pueblo donde vive.

Marian Flores es una persona que lleva años viviendo en el anonimato, pero ya lo ha perdido y todo gracias a su hija Laura.

Chelo no se cansó de llamar a los telefonillos para preguntar a sus vecinos, pero solo una mujer respondió a Chelo, y dijo no cocerla.
Chabelita se Enfada con la Prensa cuando le Preguntan por Alberto Isla

Tras horas de búsqueda preguntó a algunos de los vecinos del barrio. Y dos mujeres estaban dispuestas a sacar la lengua a paseo.

La primera dijo que ella y su hija mayor (Lucía) tienen mucho «malaje». Dijo que ella y su hija ven a cualquier vecino y bajan la cabeza para no saludar.

Mientras que otra dijo que arma muchos follones, que en su casa entra mucha gente y siempre se oyen discusiones. Y todo esto a pesar de que la mujer decía no conocerla..

Chelo ya estaba perdiendo la paciencia y es que tras 8 horas en frente de la puerta de Marian Flores, solo consiguió testimonios de gente que a penas la conocía.

Finalmente Chelo, se dio por vencida y llamó por teléfono a Marian Flores, que lógicamente no cogió el teléfono.
Paco León Confiesa su Sexualidad a Bertín Osborne en la Tuya o en la Mía

Esta mujer es prácticamente un fantasma, casi no hay fotos de ella, ningún colaborador de ‘Sálvame’ habla o tiene contacto con ella y según sus vecinos no sale de casa.

Marian Flores podría estar desparecida y no nos enteraríamos.

¿Cuando sabremos más de la hermana de Mar Flores? ¡Estamos intrigados!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's