Música

¿Cómo Estaría Harry Styles con el Pelo Corto para la Nueva Película?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo Estaría Harry Styles con el Pelo Corto para la Nueva Película?
¿Cómo Estaría Harry Styles con el Pelo Corto para la Nueva Película?

¡Lo estabas esperando! ¿Te imaginas a nuestro querido Harry Styles con el pelo corto? Sabemos que media mitad del ‘fandom’ quiere que vuelva al pelo corto, y que la otra mitad adora su melena … pero nos adelantamos al peluquero para enseñaros qué pasaría si Mr. Styles se cortara el pelo ¡No pierdas más tiempo, entra ya!

Las vuelve a todas locas, cantando, bailando, haciendo chorradas y hasta con sus movimientos de … ¡melena! Hablamos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) miembro de One Direction. ¡Cómo no!

Hace muy poquito te contábamos en Happy Fm que Harry ahora se iba a empezar a mover por el mundo cinematográfico ¡Si! Lo hará de la mano de Christopher Nolan, en Dunkirk. Pero ser actor implica mucho esfuerzo, sacrificio, y a veces .. ¡cambiar de look! Y es que en la redacción de Happy FM últimamente hemos estado siguiendo muy de cerca a Harry, y tenemos sospechas …¡Sigue leyendo!

Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

Nuestras sospechas son fundadas. Sus últimos ‘looks’, con mucho gorro y sombrero nos están llevando a temer que ¡se ha cortado el pelo! Y como Harry está algo reacio a mostrar si ha decidido dar tijeretazo a su melena … queremos enseñarte cómo de guapo estaría Harry Styles con el pelo corto.

Una Niña Roba 5000 Dólares a su Padre para Comprar a Zayn Malik

Según cuenta Seventeen la película en la que tendrá un pequeño papel, está ambientada en la segunda guerra mundial, probablemente interpretando el papel de un soldado …¡y los soldados llevan el pelo corto! ¡No podemos vivir con esta incertidumbre!

Esperamos, hasta que no inventen una app con visión de rayos X para ver que hay debajo de sus gorritos, que el asunto se resuelva y veamos pronto el «nuevo corte de pelo de Harry Styles». Y si eso pasa, en Happy te lo contaremos con mucho gusto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además