Música

¿Cómo Maquillarte Según tu Tono de Piel?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo Maquillarte Según tu Tono de Piel?
¿Cómo Maquillarte Según tu Tono de Piel?

Ya sabes que no a todo el mundo le sienta bien el mismo maquillaje. Dependiendo de tu tono de piel te favorecen unas cosas u otras. ¿Quieres enterarte de algunos trucos? ¡Echa un vistazo!

Hay colores de piel muy variados y cualquiera que sea el tuyo, es importante que sepas realzarlo. Si encuentras el maquillaje para ti, podrás ocultar manchas y suavizar la apariencia general de tu piel pero también podrás destacar tus otras facciones, incluyendo los labios y los ojos.

Cuando vayas a comprar maquillaje, es importante que sepas cuáles son los colores que se adaptan a tu tono de piel para encontrar lo que estás buscando y estar guapísima porque del maquillaje dependerá en gran parte la frescura y belleza que desprende tu cara ¡y que te ayudará a ligarte al chico que quieras!

Álbum: Como Tienes Que Maquillarte Según tu Tono de Piel

Pincha aquí para ver el álbum completo

Lógicamente tienes que tener en cuenta también es que maquillarse es bonito pero tampoco hay que pasarse. No se trata de ir con la cara lavada si tienes una fiesta o algo así, pero tampoco puedes ir maquillada como una puerta porque no queda bien tan exagerado.

Desde Happy FM te traemos algunos truquitos para que vayas monísima. ¡Aprovéchalos!

¿Qué Corte de Pelo te Favorece Más?

Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo Maquillarte Según tu Tono de Piel?"?

Te interesará además