Música

¿Cómo Obtener Trofeos en Snapchat?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo Obtener Trofeos en Snapchat?
¿Cómo Obtener Trofeos en Snapchat?

Snapchat ha actualizado su aplicación, y te contamos siete trucos para conseguir los nuevos y preciados trofeos.

La nueva actualización de Snapchat viene cargada de novedades, ¿aún no las has descubierto? Aquí te las enseñamos.

Lo más llamativo que puedes encontrar son los famosos filtros. Si los usas podrás desde vomitar un arcoíris, hasta parecer un monstruo o tener corazones palpitantes en los ojos. Pero esto no es lo único que nos trae la actualización. ¡No te lo pierdas!

Zayn Malik Revela las Relaciones Internas de One Direction
A partir de ahora ¡se pueden conseguir trofeos! , y te vamos a contar cómo. La primera forma para conseguirlos es explorando Snapchat, cuanto más indagues más oportunidades tendrás para ganar trofeos.

Además se han descubierto una serie de acciones, que te llevaran a ser el número uno en cuanto a la obtención de trofeos. ¿Quieres saber cuáles?

Kendall y Kylie Jenner Atacadas por un Huevo en Australia (Vídeo)

Si envías un vídeo a uno de tus amigos conseguirás el trofeo del vídeo-cassette, si envías una foto con algún dibujo que tenga al menos cinco colores diferentes obtendrás el trofeo de la golosina. ¡Pero hay más trucos! Para seguir recolectando trofeos puedes acumular puntos, enviar fotos con filtros, enviar un vídeo de adelante hacía atrás, enviar un vídeo mudo y por último enviar un Snap entre las cuatro y las cinco de la mañana. De esta última forma conseguirás el preciado trofeo del huevo frito.
Hasta el momento es lo que hemos podido descubrir del nuevo mundo Snapchat, pero estamos seguros de que hay más sorpresas esperando a ser descubiertas por cada uno de vosotros.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además