Música

Cómo quitar el Doble Check Azul de Whatsapp

Si tú también estás descontento con la nueva actualización de WhatsApp que permite saber cuándo alguien ha leído tu mensaje… Entonces, entra aquí, nosotros te decimos cómo quitarlo.

por Redacción
Cómo quitar el Doble Check Azul de Whatsapp
Cómo quitar el Doble Check Azul de Whatsapp

Más de uno ya estaba preocupado por el futuro de su relación con la nueva función de WhatsApp, la que nos permite descubrir si alguien ha leído nuestro mensaje o no con tan solo añadir un doble click azul cuando eso sucede.

¿Os imagináis la cantidad de discusiones de pareja que va a causar una tontería como esta? Porque, seamos realistas, todos hemos leído alguna vez un mensaje y hemos dicho «luego contesto…». Y también a todos nos ha enfadado que nos hicieran eso.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

¡WhatsApp ha podido sembrar el caos con esto! Pero, por suerte, nosotros tenemos la solución.

Todo lo que tienes que hacer, en el caso de que ya tengas instalada la nueva versión de WhatsApp es… ¡bajarte la versión inmediatamente anterior!

Tan simple como eso. En la versión inmediatamente anterior (no la más antigua), el doble click azul no existía, por lo que ese complemento se eliminará al instante de nuestro teléfono y no nos causará mayores problemas.

Si esto no te convence, puedes seguir recurriendo al truco de apagar los datos o activar el modo avión antes de entrar en la aplicación, que quizá pueda resultar pesado pero es efectivo casi al cien por cien (siempre que evitemos descuidos…).

La parte positiva de todo esto, es que una gran mayoría de los teléfonos de hoy en día nos ofrecen la posibilidad de leer lo que nos escriben sin necesidad de entrar en la conversación que nos interesa.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's