Música

¡Desvelamos el secreto!

¿Cómo se hizo Shawn Mendes la cicatriz que tiene en su mejilla?

Shawn Mendes tiene una marca en su pómulo y muy pocas personas saben el por qué de esa cicatriz. ¡Misterio resuelto!

¿Cómo se hizo Shawn Mendes la cicatriz que tiene en su mejilla?
¿Cómo se hizo Shawn Mendes la cicatriz que tiene en su mejilla?

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha logrado marcar a toda una generación con su música y sus canciones. Y eso es absolutamente mágico, si somos verdaderamente honestos. ¡Es toda una estrella!

Su trayectoria profesional comenzó hace unos años gracias a una ya desaparecida aplicación llamada ‘Vine’. Desde entonces, cada vídeo que publicaba se convertía en viral en cuestión de minutos. Posteriormente empezó a sacar a la luz temas originales, hasta el punto en que una discográfica se fijó en él.

Desde entonces ha publicado una serie de trabajos discográficos y, por si fuera poco, también ha realizado varias giras a nivel mundial. Un éxito sin precedentes, no cabe la más mínima duda. Pero hay cuestiones que se desconocen todavía del artista y una ha sido él mismo el encargado de revelarla.

No es ningún secreto que Shawn Mendes tiene una pequeña cicatriz en su pómulo. Nadie conocía si esa marca había sido de nacimiento o, por el contrario, había sido por algo que sucedió hace unos cuantos años. Por ese mismo motivo, el canadiense quiso resolver todas las dudas.

El propio cantante de ‘Lost in Japan’ aseguró que se la hizo de pequeño, cuando intentó afeitarse. Sí, ese es el verdadero secreto que hay tras la marca de Shawn Mendes en la mejilla. ¡Nada más y nada menos! Está claro que todos los gestos y decisiones que hacemos en el pasado nos marcan, de una manera u otra, en la vida. ¡Misterio resuelto!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's