Música

¡Claro y conciso!

Música

Maluma responde a las críticas por machista

Maluma, uno de los artistas del momento, ha confesado qué es lo que más le duele de que le llamen machista. ¡Te sorprenderá!

Maluma responde a las críticas por machista
Maluma responde a las críticas por machista

Maluma es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! De hecho, podría considerarse como uno de los absolutos reyes del reggaetón en la actualidad. Todos y cada uno de sus éxitos le acreditan con un título del que muy pocos artistas pueden presumir hoy en día.

También podríamos decir que Maluma es uno de los más criticados. Desde que sacó a la luz el tema ‘Cuatro babys’ cuya letra dejó mucho que desear, no ha dejado de estar en el punto de mira. Continuamente es tildado de “machista”, incluso hasta cuando publicó su último sencillo titulado ‘Mala Mía’.

En la portada podíamos ver al cantante de Medellín en una cama con varias mujeres casi desnudas. Esta cuestión fue una de las más preguntadas en la última visita de Maluma a nuestro país. Todos y cada uno de los medios de comunicación acreditados no quisieron pasar la oportunidad de hablar con él sobre esta cuestión.

Una de las personas que tuvo el placer de entrevistar al cantante de ‘Felices los 4’ fue Toñi Moreno, para su programa ‘Viva la Vida’. Esta fue la oportunidad perfecta del de Medellín para explicarse. Es más, aseguró en todo momento que “entendía” el motivo de las continuas críticas en redes sociales.

Llegados a este punto: ¿Cómo afronta las acusaciones de machismo? Maluma ha confesado que duelen mucho, pero que más le duelen a su madre: “Lo primero que aprendí de ella fue respetar a una mujer. Mi madre me crió junto a mi hermanita por lo que quiero dejar claro que una cosa es Maluma y otra mi persona”, puntualizó.

Por si fuera poco, Toñi Moreno le dio una oportunidad al artista colombiano enviara un claro mensaje a todas aquellas mujeres que se sienten verdaderamente ofendidas con sus canciones: “No tengo mucho que decirles. Les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que me den una oportunidad para escuchar todas mis canciones”. ¡Claro y conciso!

Contenido relacionado…

Maluma quiere colaborar con Shawn Mendes y no podemos imaginar cuál sería el resultado

Maluma, ajeno a las críticas y entre lágrimas, triunfa en Madrid

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's