Música

¿Cómo Será la Carrera en Solitario de Camila Cabello Lejos de Fifth Harmony?

Nuestra querida Camila Cabello anunció hace unos días su marcha de Fifth Harmony y desde entonces son muchas las cosas que nos hemos preguntando. ¿Cómo va a ser su carrera? ¿Cuándo empezará? ¿Qué podemos esperar? ¡Lo analizamos, dentro!

por Redacción
¿Cómo Será la Carrera en Solitario de Camila Cabello Lejos de Fifth Harmony?
¿Cómo Será la Carrera en Solitario de Camila Cabello Lejos de Fifth Harmony?

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ha dicho adiós a Fifth Harmony. Aún estamos repitiéndonos esa frase porque nos sentimos incapaces de creer que realmente esté pasando, pero está pasando. Es una realidad, es oficial: Camila ha dejado de ser una de nuestras chicas de Fifth Harmony para pasar a ser, simplemente, Camila Cabello.

Sabíamos que esto sucedería tarde o temprano. Aunque Camila ha demostrado su amor por la banda, nunca ha negado que sus aspiraciones iban más allá de Fifth Harmony y que una carrera en solitario era lo que estaba en su horizonte.

En los últimos meses hemos vivido con todo tipo de rumores en torno a ella, con colaboraciones por sorpresa y con nuevos proyectos que nos hacían estar convencidos de que en el futuro más inmediato de Camila estaba una carrera en solitario. Ese futuro es ahora el presente y una pregunta está planeando sobre nosotros por encima del resto: ¿qué podemos esperar de Camila Cabello como artista?

En realidad, lo tenemos bastante claro, sobre todo porque ya hemos descubierto cómo es esa Camila lejos de Fifth Harmony. Su primera colaboración en solitario con Shawn Mendes, I know what you did last summer, nos presentó a una Camila ligeramente diferente a la que hemos conocido en el grupo y esta diferencia se ha confirmado en las últimas semanas.

Su Bad Things, junto a Machine Gun Kelly, nos da más pistas sobre lo que podemos esperar de nuestra artista para los años venideros. Camila tiene un estilo que se acerca al pop más que a cualquier otro género y su voz -diferente, auténtica, preciosa- le coloca un sello personal que, estamos seguros, va a arrasar con todo.

Lamentamos muchísimo su marcha, lamentamos muchísimo un adiós que para muchos ha sido precipitado y lamentamos muchísimo que Fifth Harmony no vaya a ser lo mismo, pero tenemos que enfocarnos en las cosas positivas. Y tenemos dos ante nosotros: estamos seguros de que Camila va a ser verdaderamente feliz a partir de ahora y también estamos seguros de que su música no va a defraudar a nadie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's