Música

¿Cómo Serán los Conciertos de Charlie Puth en España?

Estamos deseando que llegue mayo y, con él, los conciertos de Charlie Puth en nuestro país. Happy FM te cuenta cómo serán sus shows para que así puedas imaginarlo desde ya. Pero… ¡Puede que tus ganas aumenten considerablemente! ¡Entra!

por Redacción
¿Cómo Serán los Conciertos de Charlie Puth en España?
¿Cómo Serán los Conciertos de Charlie Puth en España?

¡No queda nada para mayo! Sabemos que estás ansioso por tener a Charlie Puth en España, por escuchar su música en directo y por ser testigo de un concierto memorable. ¡Nosotros estamos igual! La espera se está haciendo demasiado larga, sobre todo desde que comenzó su gira por Estados Unidos.

Pero, para que tu apetito de Charlie siga creciendo poco a poco… ¡Tenemos una sorpresa para ti! Hemos estado investigando y ya sabemos cómo van a ser sus conciertos en nuestro país. ¿Te gustaría poder imaginar tu momento con él desde ya? ¡Sigue leyendo y descubrirás todo sobre sus shows!

Charlie Puth en las Redes Sociales

El 4 y el 5 de mayo asistiremos a dos conciertos, ante todo, íntimos. Charlie ha escogido recintos bastante pequeños para que esa sensación de intimidad se vea multiplicada, le encanta sentirse cerca de sus seguidores y que su música envuelva el lugar por completo, algo que conseguirá hacer tanto en Madrid, como en Barcelona.

¡Te advertimos! Habrá un piano en el escenario. Sí. Todos vamos a morir con la voz de Charlie acompañada tan sólo por la música que desprenda este instrumento. Hemos podido ver algunos vídeos y son realmente especiales. Primer consejo: llevad pañuelos, porque se os caerá más de una lagrimita.

Además, Charlie va a querer interactuar contigo. Entre canción y canción le encanta hablar con el público, gastar bromas y, por supuesto, dar las gracias por todo el apoyo recibido. ¡Es un encanto!

Justin Bieber Traiciona a Ariana Grande

Quizá la cercanía y la intimidad sean las características principales de los shows de este cantante estadounidense, que está triunfando en todo el planeta. ¡Qué ganas de vivirlo en primera persona!

Además, si eres uno de los afortunados que ha adquirido uno de los pases VIP, podrás hablar un rato con Charlie, escuchar una canción que cantará sólo para ti e inmortalizar el momento. ¡Qué pasada!

¿Aún no tienes tus entradas? ¡No esperes más! Puedes adquirirlas en Ticketmaster, Marcaentradas y Teatre Barts. ¡Cada vez está más cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's