Música

¿Cómo Ver El Príncipe Online?

Telecinco está volviendo a ser la que era gracias a El Príncipe, que cada martes reúne a más gente enfrente del televisor. ¿Pero cómo verla online? Nosotros te lo descubrimos

por Redacción
¿Cómo Ver El Príncipe Online?
¿Cómo Ver El Príncipe Online?

Un miércoles no es un miércoles si no se comenta por la mañana lo que pasó la noche anterior en el último capítulo de ‘El Príncipe’. La serie de Telecinco está triunfando tanto que todos los espectadores están pasándose a la cadena de Mediaset para ver lo último de Fran/José Coronado (Twitter: @_josecoronado_), Javier/Álex González y Fátima/Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk).
En el segundo capítulo de la serie emitido el martes a las 22:00, fue lo más visto de todo el día con diferencia. Hasta más de 5.200.000 personas vieron el drama de Mediaset, alcanzando un share de 26,2%. ¡Vaya exitazo! Han mejorado las cifras de la semana pasada (4.463.000 espectadores) que ya eran un escándalo. Su directa competencia (Bienvenidos al Lolita y Los Misterios de Laura), para que os hagáis una idea de cómo ha arrasado, no pasaron del 10,5%.
Así, El Príncipe logra ser la serie más vista de Telecinco desde un episodio de ‘La Que se Avecina’ que se emitió el 1 de octubre de 2012. Es tan éxitazo que siempre estamos buscando la forma de poder verla. Tanto en la tele de toda la vida, como online para ordenador, tablets y smartphones. Por eso Telecinco sabe que es importante y habilita su página web en directo para que disfrutemos de la serie con una calidad bastante decente.
¿Qué tenías que hacer algo el martes por la noche y no lo viste en directo? Tranquilo, porque Telecinco también deja que lo podamos ver en cualquier otro momento. ¡Y todo esto gratis! Podéis hacerlo a través de su portal de contenido mitele.es o de la web oficial de la serie.

El poder de los actores

Aparte de la historia tan apasionante que nos cuenta (amor entre guerra de narcotraficantes y policías agresivos), una de las mejores bazas de El Príncipe es la participación en ella de actores importantes del cine español.
Así explicaba la trama José Coronado en la presentación: «Si yo fuera un mero espectador sin duda la vería: hay intriga, acción, romance, es actual, contemporánea. Y todo ello con una factura buenísima y un telón de fondo complicado por cuestiones tan complejas como el narcotráfico y el terrorismo». Para terminar muy optimista: “Quiero contagiar a todo el mundo la ilusión que hemos puesto en esta serie y la gran fe que tenemos en ella». ¡Está claro que viendo los índices de audiencia lo ha conseguido!
Tampoco nos olvidamos de nuestro narcotraficante favorito, el guapo guapísimo Rubén Cortada (Twitter: @RubenCortadaS), que es sin duda uno de los actores revelación de la temporada. Estamos muy happy porque cada vez tenga más importancia en las series en las que sale. ¡Y es que tenerle en pantalla siempre motiva para ver el programa que sea!
Ruben Cortada de ‘El Príncipe’, el Nuevo Guapo de la Tele
Estreno de El Príncipe en Telecinco: La Serie de Los Actores Guapos

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's