Música

Cómo Ver Gran Hermano VIP (GH VIP) en Directo

La edición de Gran Hermano VIP ha traído mucho juego desde su inicio. Si no quieres perderte ni un solo momento del concurso, nosotros te enseñamos cómo puedes ver todo lo que sucede en Guadalix. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Cómo Ver Gran Hermano VIP (GH VIP) en Directo
Cómo Ver Gran Hermano VIP (GH VIP) en Directo

La cara de Belén Esteban recién levantada, cómo puede chocar la chulería de Ylenia con el resto de la casa, las tonterías de los Chunguitos, el roneo de Aguasantas, Olvido Hormigos en pijama perdiendo todo su glamour, las predicciones de Sandro Rey con los famosos, la bipolaridad de Víctor Sandoval, el ligoteo de Fede, el punto de vista de Ares, el nudismo de Coman, o el toreo de Lancho y Laura…

Todas estas son las cositas que no puedes perderte por nada del mundo en esta nueva edición de Gran Hermano. No llevamos ni una semana y en la casa ya han empezado a suceder innumerables cosas, desde el plan no-secreto de abandono de los Chunguitos hasta el ligoteo entre Aguasantas y Fede pasando por el bajón de Belén Esteban.

Confirmado: Belén Esteban Será Concursante de GH VIP

¿Cómo, que no sabes nada de todo esto? ¿Que solo lo has visto en Twitter pero quieres verlo en primera persona? Entonces necesitas urgentemente que te contemos cómo puedes hacer para no perderte ninguno de los mejores momentos.

Por un lado los más exigente podéis estar conectados a la casa durante todo el día gracias al 24 horas. Es todo tan sencillo como registrarte en ‘Mitele.es‘ para poder disfrutar de todo el contenido, además de otras muchas cosas más a parte de ver Gran Hermano. Además no hace falta estar sentado todo el rato delante del ordenador, también puedes disfrutar del 24h ¡en tu móvil!

A través de la App, además del 24 horas, podrás acceder a contenido exclusivo, ver todas las galas y Debates una y otra vez, o seleccionar tu momento favorito a la carta.

Si has decidido tener vida social más allá de GH, como decimos, puedes emplear la App de Gran Hermano o tu ordenador para volver a ver tus momentos favoritos o simplemente enterarte de eso que ha llegado ser Trending Topic en Twitter.

Pero hay algo imperdonable en todo seguidor de GH: galas, debates y resúmenes. Las galas, además de en Mitele y en la App, puedes y debes verlas todos los jueves a las 22:00h en Telecinco.

Los debates, del mismo modo, se emitirán los domingos en Telecinco a las 00:00h.

Y los resúmenes, de lunes a viernes en Divinity a las 21:00h.

Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

Así que ya sabes cómo no perderte nada de Gran Hermano. Pero, tranquilos, si el lugar o el momento no os permite ver el video a con estas técnicas que os contamos, en Happy FM estaremos contándote las últimas novedades dentro de Guadalix explicado con pelos y señales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's