Música

Como Ver la Gala de Los Oscar Online

Como Ver la Gala de Los Oscar Online
Como Ver la Gala de Los Oscar Online

Queda nada para la gala más esperada del año, Los Oscar. Si tienes algo que hacer y no puedes verlos en la tele, aquí en Happy FM te damos soluciones para que puedas verlo online. ¡No te lo pierdas!

El domingo 2 de marzo se celebra la 86 edición de la gala de Los Oscar. Todo el mundo está súper emocionado por ver la alfombra roja y la recogida de los premios más importantes del cine.

Si por lo que sea tienes que hacer cualquier cosa y no puedes verlo en la tela, aquí te damos unas cuantas opciones de páginas para que lo puedas ver online en directo.

En la página web de RTVE.es podrás ver la alfombra roja y además la programación especial preparada por RTVE para esa noche. La emisión en directo comienza a las 22:10 horas del domingo que es cuando empieza un programa especial en el Canal 24 horas con expertos cinematográficos que analizarán todo tranquilamente. A partir de las 23:45 podrás ver la llegada de las estrellas a la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles hasta el comienzo de la gala, sobre las 02:00 horas de la madrugada. Entre las 02:00 ylas 06:00 horas, conectarán en directo con los estudios de RNE desde donde se emitirá un programa especial para seguir la ceremonia de Los Oscar.

También puedes seguirla en el canal que tienen Los Oscar en Youtube o en la propia página de los Oscar, si no te quieres perder nada de lo que pase y luego poder comentarlo con todo el mundo, que ya sabéis que estos premios causan sensación los días siguientes a la gala.

Desde Happy FM esperamos servirte de ayuda y ¡que los disfrutes!

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Ver Online Galerías Velvet

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además