Música

Cómo ver La Voz Kids Online En Directo: Homenaje a Iraila

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cómo ver La Voz Kids  Online En Directo: Homenaje a Iraila
Cómo ver La Voz Kids Online En Directo: Homenaje a Iraila

‘La Voz Kids’ empieza esta noche su recta final con el segundo día de ‘Las batallas’ para seguir con ‘Los asaltos’. Si no puedes verlo en la tele por lo que sea, ¡te explicamos cómo hacer para verlo en directo online!

Telecinco emite esta noche ‘La Voz Kids’ a modo de homenaje a la pequeña Iraila, que falleció el pasado lunes 10 de marzo. La organización del programa habló con los padres de la niña para preguntarles sobre lo que querían que hiciesen al respecto y ellos dijeron que todo normal, que ella lo hubiese querido así.

Si ya normalmente es un programa que emociona por la ternura de los niños, hoy mucho más. Todo el mundo está atento al programa de ésta noche. Para Iraila fue un alegría increíble estar en el programa y eso quieren sus padres que se vea.

En esta gala, los peques que aún no se han sometido a ‘Las batallas’ competirán de tres en tres por seguir adelante en el concurso. Para ello, interpretarán la misma canción delante de los coaches y sus asesores. Los coaches son los que deciden qué concursante de cada trío merece continuar en el programa.

Una vez cerradas ‘Las batallas’ y con cinco artistas en cada equipo, los coaches se someterán a una nueva y difícil elección: tendrán que seleccionar a dos de sus cantantes para pasar directamente a la gran final. Los tres pequeños artistas restantes de cada equipo volverán a subir al escenario para protagonizar los ‘Últimos asaltos’. Solo uno de cada trío pasará a la final del concurso, serán nueve (tres por equipo) los que protagonizarán el desenlace del programa.

Si tienes que hacer algo y no puedes verlo en la tele, la página oficial de Telecinco te ofrece verlo en directo online. Lo único que tienes que hacer es meterte en telecinco.es y después en la pestaña de ‘Directo’ (Telecinco en directo).

¡Así podrás seguir tu programa favorito y no te perderás nada!

¿Cómo Ver El Príncipe Online?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cómo ver La Voz Kids Online En Directo: Homenaje a Iraila"?

Te interesará además