Música

Como Ver Online Los Premios Billboard Latinos 2014

Si quieres conocer todos los detalles sobre los premios Billboard latinos 2014 y no sabes todavía como ver la gala en directo, nosotros ¡¡te lo contamos todo!! ¡Entra ya!

por Redacción
Como Ver Online Los Premios Billboard Latinos 2014
Como Ver Online Los Premios Billboard Latinos 2014

Llega el turno de los premios Billboard Latinos 2014. Ya está todo preparado para celebrar por todo lo alto este jueves los premios con los mejores artistas del año, que se reunirán en Miami para celebrar los Billboard 2014.

Todos los artistas y expertos en música latina se dan cita en Miami para celebrar la edición número 25 de estos premios, que estarán presentados por Roselyn Sánchez, Laura Flores y Raúl González ¡éxito asegurado!

¿Todavía no conoces quien va asistir a los premios? Enrique Iglesias (Twitter:@enrique305), Ricky Martin (Twitter:@ricky_martin), Laura Pausini (Twitter:@LauraPausini), David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) y Luis Fonsi (Twitter:@luisfonsi) entre muchos más artistazos que rendirán homenaje a la música latina alrededor del mundo. Llevamos un año esperando este día y por fin ha llegado el momento de ver a todos los artistas latinos que más nos gustan.

Entre los nominados tenemos a nuestros grandes artistas que suenan en Happy FM. En la categoría de Artista del año en redes sociales está Enrique Iglesias (Twitter:@enrique305) Pitbull (Twitter:@pitbull) o Shakira (Twitter:@shakira) ¿Quien se va a llevar el premio?

Además, tenemos a grandes artistazos nominados en la categoría de Artista Crossover del año como son Christina Aguilera (Twitter:@xtina), Rihanna (Twitter:@rihanna) o Bruno Mars (Twitter:@BrunoMars) ¿Quieres saber las otras categorías de nominados? ¿Quien va a arrasar en esta edición? ¡No te pierdas la pedazo gala que tienen preparada!

Todos los artistas del momento arrancarán esta fiesta con su música, que pondrán a bailar a todos los asistentes y espectadores de la gala ¿Quieres ser tu uno de ellos? pues solo tienes que entrar en la web www.telemundo.com y podrás disfrutar de la gala en directo ¡Todos a disfrutar de esta gran fiesta latina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's