Música

¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas para el Concierto de Justin Bieber en Madrid y Barcelona?

¡¡Llega el momento de comprar las entradas para el tour más esperado del año!! Hoy tendrás la primera oportunidad para hacerte con las entradas para los conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona. ¿Quieres saber los precios y cómo comprarlas? ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas para el Concierto de Justin Bieber en Madrid y Barcelona?
¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas para el Concierto de Justin Bieber en Madrid y Barcelona?

¡¡Qué nervios!! Aunque parezca mentira, después de tanto tiempo esperando a su vuelta y al anuncio del tour, ¡¡ya están aquí las entradas para ver a Justin Bieber!! Has leído bien. ¡Hoy tendrás la primera oportunidad de comprar tus ‘tickets’!

¿Sabes cómo hacerlo? Tranquilo, ¡qué no cunda el pánico! En Happy FM hemos estado investigando y ya sabemos cómo puedes hacerte con ellas y cuánto te costarán. Coge papel y boli y apunta. ¡Aquí tienes toda la información!

Aunque las entradas salen a la venta el día 17 (vía online) y el 18 (en tiendas físicas), hoy podrás comprar tus entradas a través de la aplicación Fahlo y de las web de Ticketmaster. A partir de las 16.00 (hora peninsular) se habilitará la venta de entradas, pero para poder comprarlas deberás pagar 35 euros extra, que se sumarán al precio de las entradas.

¿Qué es el Nuevo Tatuaje de Justin Bieber?

Si no puedes comprarlas hoy no te preocupes. No van a sacar hoy todas las entradas disponibles, por lo que… ¡No se agotarán! Tan sólo pondrán unas pocas a la venta y el próximo 17 saldrán todas las restantes. Ese día sí pueden agotarse, por lo que te aconsejamos que no esperes a comprarlas el 18 en tiendas, porque podrás quedarte sin ellas.

Y ahora, lo más importante: los precios.

Empecemos por el concierto de Barcelona. Allí las entradas de asiento reservado irán desde los 67 a los 118 euros, atendiendo a la visibilidad y a la cercanía de cada sitio. La entrada general de pista costará 89 euros, mientras que la entrada de Pit J (una zona de pista muy cercana al escenario) costará 118 euros. Las diferentes experiencias VIP irán desde los 345 euros, hasta los 1.840 euros. Más adelante te explicamos lo que incluyen estas experiencias VIP.

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado

En Madrid los precios serán similares. Las entradas de asiento reservado irán desde los 76 a los 118 euros, pero también habrá una entrada general de palcos, cuyo precio irá desde los 67 a los 76 euros. La entrada general de pista tendrá el mismo precio que en Barcelona (89 euros), al igual que la de Pit J (118 euros) y los diferentes packs VIP (345-1.840 euros).

Si has estado ahorrando mucho y quieres vivir una experiencia más exclusiva, Justin Bieber tiene preparados para ti tres tipos de entradas VIP. ¡Te contamos en qué consisten!

La Vip Experience – Early Entry (345 euros) incluye entrada de zona de Golden Circle, un paquete con merchandising premium, entrada al concierto exclusiva, una lámina conmemorativa del concierto y la descarga digital de ‘Purpose’. La ‘I’ll Show You VIP Purpose Experience’ (850 euros) incluye entrada Pit J o Golden Circle, meet & greet de grupo (con otras cuatro personas, aproximadamente), un paquete con merchandising premium, acceso al pre-show, entrada anticipada al concierto, una lámina conmemorativa del concierto y la descarga digital de ‘Purpose’.

Por último, el pack más exclusivo, la ‘Ultimate Purpose Experience’ (1.840 euros), incluye entrada a Pit B, meet & greet individual con selfie y foto, acceso al ‘backstage’, placa oficial del tour, un paquete de merchandising premium, acceso al pre-show, entrada anticipada al recinto, lámina conmemorativa del concierto y la descarga digital de ‘Purpose’. ¡Una experiencia súper exclusiva!

Ahora sólo queda esperar a que sean las 4 de la tarde y ser muy, pero que muy, rápido. ¡¡Mucha suerte a todos!! ¡A por esas entradas!

Si tenéis la mala suerte de que se agoten las entradas antes de comprarlas para poder ver a vuestro ídolo os proponemos una nueva alternativa: Ticketbis. Esta web permite comprar y vender entradas de muchos eventos y los próximos conciertos de Justin Bieber forman parte de esta lista. ¡Ya podéis haceros con las entradas para los shows del canadiense en Barcelona y Madrid en esta web! (Eso sí, el precio es diferente al oficial)

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's