Música

Confirmada la fecha de estreno de la secuela de ‘Jumanji’

Tras el estreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, el presidente de Sony Pictures Motion anunció la fecha de la siguiente película de ‘Jumanji’, ¿quieres enterarte cuando? ¡Entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
Confirmada la fecha de estreno de la secuela de ‘Jumanji’
Confirmada la fecha de estreno de la secuela de ‘Jumanji’

‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ fue la secuela de ‘Jumanji’, filme protagonizado por el actor Robin Williams. La secuela de ‘Jumanji’ fue protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y nos acabamos de enterar de la fecha de la siguiente secuela de este filme. Todo esto lo sabemos gracias a unas declaraciones del presidente de Sony Pictures Motion.

Tom Rothman es el presidente de Sony Pictures Motion, Rothman acudió a Las Vegas donde se celebraba la CinemaCon y allí concedió una entrevista para The Hollywood Reporter, donde confesó un importante anuncio.

Rothman desveló en el medio estadounidense que la fecha de estreno de la secuela de ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla’ será en diciembre del 2019. Sin embargo el presidente de Sony no quiso quedarse ahí.

Cuando Rothman anunció la fecha de estreno de la película, también quiso bromear sobre tal fecha al mandar un mensaje a todos los directores de los cines. El motivo de ese mensaje fue que por esas fechas no solo se centren en la nueva película de ‘Star Wars’ episodio IX, ya que dicho filme se estrenará el 20 de diciembre del 2019.

«No os apresuréis a dar todas esas pantallas a ‘Star Wars’. Vamos, es lo justo», fue lo que exactamente dijo Rothman.

La secuela de la primera película de Jumanji fue todo un éxito en taquilla, llegando a conseguir más de 950 millones de dólares a nivel mundial.

‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ se estrenó en diciembre del 2017, en ella no solo apareció Dwayne Johnson, sino que también dan vida a personajes Kevin Hart, Karen Gillan o Kevin Hart.

Estamos seguros que todos los seguidores de las exitosas películas de ‘Jumanji’ esperarán con expectación a diciembre del 2019 para poder disfrutar de la tercera parte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's