Música

Confirmada la fecha de estreno de ‘Masterchef Junior’

Desde que terminó ‘Masterchef Celebrity’, los seguidores estaban echando en falta ver a diferentes aspirantes cada semana. ¡Pero la espera ha terminado! Porque tenemos la fecha en la que empezará la quinta edición de ‘Mastercherf Junior’. ¡Entra!

por Mr. Happy
Confirmada la fecha de estreno de ‘Masterchef Junior’
Confirmada la fecha de estreno de ‘Masterchef Junior’

Uno de los programas de mayor éxito de TVE es, sin lugar a dudas, ‘Masterchef’. Comenzó con una edición de aspirantes anónimos, luego abrieron casting para la versión dedicada a los más pequeños y, por último, decidieron hacer una versión ‘celebrity’ de este maravilloso programa culinario. ¡Todas las ediciones fueron un éxito!

Hace unas cuantas semanas que pusieron punto y final a la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, haciendo a Saúl Craviotto absoluto vencedor del programa. Ahora es el turno de que los más pequeños inunden la parrilla de TVE, sorprendiendo a los espectadores con la gran imaginación que tienen.

Por fin, después de tanta espera, tenemos la fecha en la que dará comienzo esta nueva edición de ‘Masterchef Junior’. El día elegido para dar comienzo a esto es el próximo día 20 de diciembre a las 22:10 horas. Ha sido el Twitter oficial del programa el encargado de dar la noticia más esperada para sus seguidores.

Esta vez hay una diferencia clara en cuanto a la emisión de esta quinta edición de ‘Masterchef Junior’. ¿De qué se trata? El cambio de día de emisión. Estamos acostumbrados a ver a nuestros aspirantes favoritos cada martes pero, lejos de que todo siguiera como antes, TVE ha decidido que, a partir de ahora, sean los miércoles.

De esta manera, lo que consiguen es enfrentarse directamente a ‘Mi casa es la tuya’ y, por si fuera poco, en su estreno también intentaría anteponerse al último capítulo de la primera temporada de una de las series más vistas, ‘Tiempos de Guerra’ de Antena 3. Está claro que es una apuesta más que arriesgada. ¿Conseguirán vencerles?

Sea como sea, el vídeo promocional que ha lanzado el programa ya da pie a pensar que esta edición será una de las mejores. Un ejemplo lo protagoniza un pequeño aspirante, llamado Juan Antonio, al presentar un plato a los jueces y, justo en ese momento, le cuesta encontrar la palabra adecuada para referirse a la conocida ‘fondue’. Esto produce un especial momento entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz puesto que no pudieron evitar reírse ante las ocurrencias del pequeño. ¡Está claro que nos harán disfrutar mucho nuestros pequeños aspirantes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's