Música

Confirmado: Aislinn Derbez no Está Embarazada

A pesar de los rumores, Aislinn Derbez no está embarazada. Ha sido ella misma quien ha querido aclarar los rumores vía Twitter, con un tweet de lo más irónico. ¿Quieres verlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Confirmado: Aislinn Derbez no Está Embarazada
Confirmado: Aislinn Derbez no Está Embarazada

Aislinn Derbez, la actriz y modelo de origen mexicano, no está embarazada. ¡Está confirmado! A pesar de los muchos rumores, la guapísima actriz ha querido acallarlos de la forma más rápida posible.

¿Cómo? A través de un tweet explicativo que ha dejado las cosas bien claras. Eso sí, con un punto de ironía que no podía faltar, ¡porque debe estar cansada de tantos rumores!

La Obsesión de Jennifer López con la Ropa

«Según cuestiones íntimas femeninas creo que no podría estar embarazada, pero con eso de q #TvnotasSiempreDiceLaVerdad estoy muy confundida», ironizó en su cuenta personal de Twitter.

Aislinn Derbez bromeó con estos rumores de un posible embarazo al lado e Mauricio Ochmann, su novio desde hace año y medio, del que sigue profundamente enamorada.

Es probable que no estén esperando su primer hijo pero, desde luego, ¡están de lo más felices el uno al lado del otro!

La diferencia de edad entre ellos (Aislinn tiene 28 años y Mauricio 37) nunca ha sido problema para ninguno de los dos, pues su relación ha estado siempre muy consolidada.

Aunque juntos están de lo más felices y tienen pensado formar una familia, esto tendrá que ser a largo plazo, pues ambos están más que centrados en sus proyectos profesionales y un hijo, de momento, no entra en sus planes.

Tini Stoessel (Violetta) Prepara una Nueva Película

Eso sí, ¡eso no arruina el momento tan bonito que están viviendo! La pareja está de lo más enamorada y siempre lo ha demostrado en todas las redes sociales, ¡y eso es suficiente!

A pesar de algunos problemas que han surgido entre ellos -los últimos, relacionados con unas fotografías de Mauricio desnudo-, la pareja se ha mantenido unida, ¡y se quieren mucho muchísimo! ¡Qué bonito, nos encanta el amor en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's