Música

Confirmado: Juego de Tronos Grabará la Quinta Temporada en España

Ya está más que confirmado: ¡Juego de Tronos grabará su próxima temporada en España! ¿Quieres saber qué ciudad ha sido la afortunada y cuáles serán los escenarios de rodaje? ¡Pues entra, te lo contamos!

por Redacción
Confirmado: Juego de Tronos Grabará la Quinta Temporada en España
Confirmado: Juego de Tronos Grabará la Quinta Temporada en España

Por fin está más que confirmadísima la noticia sobre la que se llevaba hablando mucho tiempo: Sevilla ha sido la ciudad escogida para grabar varias escenas de la quinta temporada de Juego de Tronos. Sí, como lo habéis leído, ¡nuestro país pasará a formar parte del mapa de la serie más exitosa de la televisión!

Detrás de esta noticia hay muchos meses, e incluso años, de negociaciones y especulaciones: que si Córdoba, que si Granada… pero, al final, Sevilla se ha llevado el premio y por sus calles pasearán varios de los personajes de Poniente. En la ciudad se grabará parte de la siguiente temporada -aunque todavía no hay una fecha concreta- siendo el Real Alcázar de Sevilla uno de los escenarios más importantes.

Juego de Tronos: Así Será la 5ª Temporada

Y es que con unos escenarios tan espectaculares como los que hay en el sur de de España las escenas de la quinta temporada pueden quedar más que espectaculares.

La grabación se llevará a cabo con la ayuda de la Andalucia Film Commission y el Ayuntamiento de Sevilla y la producción correrá a cargo de la Fresco Film Services y Peter Welter Soler.

De este modo España se une al universo de Juego de Tronos al igual que otros países como Irlanda del Norte (en Belfast se ruedan la mayor parte de las escenas), Marruecos (allí se grabó la trama de nuestra khalessi favorita) o Croacia (escenario que da vida a Desembarco del Rey).

¿Qué región cobrará vida en nuestro país? Pues nada más ni nada menos que Dorne, de donde es originario nuestro querido y añorado Oberyn Martell. Dorne es la región más al sur de Poniente, y tendrá un gran papel la temporada siguiente después de lo sucedido al final de la cuarta, que traumatizó a todos los espectadores.

De este modo veremos a la familia Martell pasea por las calles de una de las ciudades más bonitas de nuestro país, y por fin podremos emocionarnos al reconocer escenarios mientras vemos la serie.

Juego de Tronos: Capítulo 10 de la Temporada 4

Y eso no es todo, porque ¡también hay la posibilidad de participar en la siguiente temporada! Como sabreís en Juego de Tronos se necesitan una gran cantidad de personajes secundarios y extras, así que la productora ha difundo un correo electrónico (castingjuegodetronos@gmail.com) a través de Facebook para que todos aquellos interesados se puedan apuntar. La plantilla de puestos vacantes está cerrada ¡pero aún hay oportunidades de poder participar de algún modo en la serie!

Si ya teníamos ganas de que saliese la siguiente temporada de Juego de Tronos, con esta noticia ha aumentado el triple la emoción de los seguidores españoles de la serie. ¿Tendremos oportunidad de ver a los actores de nuestra serie favorita disfrutando de un rebujito y un pescaito frito? ¡Estaremos pendientes de todas las noticias al respecto que salgan!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's